La familia de Rolando Chaparro alcanzó la meta

El músico requería atención urgente.

Rolando Chaparro – Foto: Archivo.

El reconocido compositor nacional, Rolando Chaparro, requería de atención médica urgente luego de que le hayan diagnosticado depresión severa y una intoxicación con psicofármacos (Ver Nota). Finalmente, la familia alcanzó la meta que se había propuesto y podrá ser internado.

La familia necesitaba de G. 10 millones para poder ingresar a Rolando Chaparro a la sala de internación para que pueda recuperarse de una fuerte depresión que lo agobia cruelmente, según había informado su hermano, Luis Chaparro.

El comunicado de la familia Chaparro – Foto: Twitter.

“A todos los amigos, agradecemos el apoyo incondicional para Rolando, hoy estamos felices de comunicar que ¡llegamos a la meta! Rolando ya fue internado y empezó su camino para la recuperación”, manifestó la familia Chaparro por medio de un breve comunicado.

También aprovecharon la ocasión para agradecer a todos aquellos que colaboraron de alguna u otra manera a la causa, incluso los consideró como de su propia familia.

“¡Gracias por estos días de apoyo y acompañamiento! Estaremos comunicando sus avances. Los consideramos parte de nuestra familia a cada uno de ustedes. Infinitas gracias”, expresaba el título.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.