Christian Ferreira recordó anécdotas del rodaje de la película ‘Los Buscadores’

El actor habló con Epa! desde New York.

Christian Ferreira- Foto Instagram

Christian Ferreira es uno de los actores que protagonizó la película ‘Los Buscadores’, filme de Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia.

Ferreira actualmente se encuentra residiendo en New York y en vista a que la película fue televisada hace unos días a través de las pantallas de Telefuturo, nos comunicamos con él para conocer anécdotas que vivió durante el rodaje de la película.

“La que recuerdo siempre es la de las escenas en el cementerio, yo le tengo mucho miedo a los muertos y siempre evito mirar películas de espíritus, demonios y esas cosas y en la película tengo una escena completa que se grabó casi una semana entera en el cementerio de Paraguarí y Asunción. Fueron semanas intensas para mí”, recordó.

Christian encarnó a Fito, uno de los personajes principales de la película

“Tenía todo un equipo que siempre estaba muy pendiente de todo, otra más que nos causó mucha gracia fue la raya que tenía Fito (personaje que encarna en la película) en la cabeza; cómo fueron varios meses de rodaje esa raya del costado se tenía que ir retocando siempre, empezó como una pequeña línea en el costado, y cada vez que se retocaba iba creciendo más más y más y al final de la película te das cuenta cómo la raya pasó de una pequeña línea a toda una zanja en la cabeza. Eso fue muy simpático”, acotó.

Dijo que le encantaría volver a trabajar con Maneglia-Schémbori.

Ferreira actualmente reside en New York

“Trabajar con Tana y Juanca siempre va a ser un placer para mí, primero que nada porque yo empecé con ellos, segundo, por la calidad humana y la cercanía que tengo con ambos, me siento súper cómodo con ellos, desde el día uno en el set y en clases porque yo fui alumno de ambos entonces tenemos una relación especial. Obvio que me encantaría volver a trabajar con ellos. Algún día ¿Quién sabe?”, vaticinó.

Le consultamos si algún desafío que se requería para encarnar al personaje de Fito le asustó, como ser el de manejar una motocicleta.

“No, la verdad no. Yo estaba más emocionado que otra cosa, era mi primera película y encima con los más grandes del cine nacional, una de las producciones más esperadas y con gente que tiene una experiencia inmensa. La verdad yo estaba dispuesto a hacer lo que me pidan, si me decían ‘tenés que salir desnudó en 3D ¡Pero como no!”, contestó finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.