Senador Friedmann: “soy víctima de un grupo de medios cartistas”

Realizó un video y presentó pruebas.

El senador Rodolfo Friedmann Alfaro – Foto: Archivo.

El senador Rodolfo Friedmann Alfaro, imputado por lavado de dinero, asociación criminal y cohecho pasivo junto a su esposa Marly Figueredo, dio su versión de los hechos con un video en el que presentó algunas pruebas, de acuerdo con sus palabras.

Según el exministro de Agricultura y Ganadería, el empresario Horacio Cartes es quien está detrás de la “campaña de desprestigio” en su contra y que este tiene comprado con “dinero mal habido” a medios de prensa y la propia Fiscalía.

El empresario y expresidente de la República, Horacio Cartes – Foto: Archivo.

“Estoy siendo víctima, permanentemente, de un grupo de medios cartistas, ultra cartistas. Una campaña de desprestigio en contra mía donde involucra a la Fiscalía como un actor importante, como un garrote en contra de lo que estamos, hace mucho, en contra de Horacio Cartes y todo su grupo mafioso”, manifestó.

Asimismo, Friedmann explicó que son solo estos medios “comprados” los que lo acusan de haber robado la merienda escolar de miles de niños del departamento de Guairá.

“Nadie me ha denunciado, no he sido imputado, absolutamente, por haber tocado un plato de comida de los niños del departamento de Guairá en el año 2016. No tienen una documentación”, aseguró.

Marly Figueredo – Foto: Instagram.

Por otra parte, presentó varios audios y videos a los que llamó “pruebas” que demuestran su inocencia en el caso, sobre las declaraciones que brindaron un fiscal y el mismo denunciante quien se “arrepintió”, afirmó.

“No existe la posibilidad de que haya mentido. Yo no fui imputado por lesión de confianza. Los medios cartistas son los que tratan de instalar esto. Medios comprados con dinero mal habido”, dijo finalmente.

Mirá el video a continuación:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fredy Vera (@churerocomm)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.