Héctor Ramos: “revocar paredes o limpiar el baño es laburo digno”

Explotó contra comentarios de fanáticos argentinos.

Héctor Ramos – Foto: Instagram.

El empate entre las selecciones de Paraguay y Argentina, enervó a los hinchas argentinos, quienes perdieron el rumbo y lanzaron todo tipo de comentarios contra “albañiles” y otros trabajadores compatriotas que buscan el sustento en el vecino país, por lo que Héctor Ramos explotó con todo.

“Ñandejara (por Dios) estos argentinos. Tan soberbios. Ni ellos se soportan. Piensan que están por encima de todos. Mezclan el fútbol con el laburo. Orgulloso como paraguayo. Revocar paredes o limpiar el baño es un laburo digno”, dijo el representante de modelos.

El mensaje que lanzó Héctor Ramos contra los argentinos – Foto: Captura.

Héctor, quien ahora también se dedica a vender marineras para generar más ingresos debido a la pandemia (Ver Nota), también afirmó que los argentinos no quieren trabajar, los tildó de “haraganes y sobradores” e incluso mencionó la Guerra Contra La Triple Alianza.

“Ha’e kuera katu ndomba’aposei (Ellos no quieren trabajar), se pasan boludeando y pidiendo monedas. Haraganes y sobradores. Si vamos a mover historias y realidades, los argentinos se capitalizaron con nuestros oros y moros en la Triple Alianza. Son oportunistas y se creen el centro de la perfección. Pea hina vyro chusco (ese es el idiota chusco)”, lanzó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.