Ayesa Frutos emitió comunicado alegando que es víctima de persecución

La exmodelo se pronunció ante las publicaciones de la prensa.

Ayesa Frutos- Foto Facebook

Ayesa Frutos resolvió publicar un comunicado dirigido a la opinión pública. En el documento la exmodelo alega que es víctima de persecución y se refiere específicamente al ciudadano noruego Tom Harald Ranum, quien había denunciado a la paraguaya por un supuesto hecho de lavado de dinero en Noruega. La denuncia se realizó en nuestro país y finalmente fue desestimada.

En ese sentido, Ayesa destacó en su comunicado que además, sufre acoso constante a través de whatsapp en donde una persona la hostiga y la amenaza con avergonzarla públicamente.

Transcribimos a continuación el comunicado:

En vista de que continúa esta persecución sin sentido, caigo en la cuenta de que movidos por delirios psicóticos unos personajes de los cuales me reservo el nombre para la querella criminal, han estado confabulando constantemente en complicidad, y como ya no tienen recursos probatorios de sus calumnias, recurren una vez más a endilgarme hechos que jamás realicé.

Mi viaje a los EE.UU está relacionado a cambios en mi vida privada, y estas personas inescrupulosas se han valido de eso para inventar una y otra vez que yo salí de Paraguay huyendo de algo o de alguien, nada más alejado de los hechos y de la verdad, puesto que muy por el contrario, es a mí a quien a través de constante acoso por chat de WhatsApp me han hostigado y amenazado con avergonzarme públicamente, tal como sucedió con las publicaciones que se dieron posterior a mi viaje.

Ayesa se encuentra actualmente en Estados Unidos- Foto Facebook

Entiendo que la salud mental es un tema serio y delicado, por lo que sólo puedo recomendarle a esta persona que incluso tiempo atrás fue amiga mía, que urgentemente consulte con un profesional versado en la materia para recibir el tratamiento correspondiente, ya que su denuncia proviene única y exclusivamente de delirios paranoides, su denuncia carece absolutamente de elementos probatorios que sostengan su acusación. En ese sentido no me preocupo en absoluto pues es la justicia la que va a dirimir en este conflicto fabricado por ella.

Estoy harta de las publicaciones falsas y malintencionadas por parte de personas inescrupulosas, por lo tanto voy a accionar judicialmente pero ya en sede penal por Calumnia, Difamación e injuria contras todas esas personas que me endilgan hechos falsos y que de modo categórico mediante afirmaciones ofensivas me exponen ante la ciudadanía en general al escarnio, la desconsideración y menosprecio público, lesionando mi honor y mi dignidad, en perjuicio desmesurado de la credibilidad de la que gozo en la sociedad paraguaya.

Han dicho que tengo líos judiciales: les desafío a que busquen en todo el mundo si existe una causa abierta en mi contra: ¡no existe!, es más, el noruego TOM HARALD RANUM, planteo una demanda ante la justicia de Noruega específicamente ante la Jueza Lisbeth Rydjord, y que fue desestimada por falta de pruebas por el Juez Líder del Consejo Judicial Randi Haukom, visto que es imposible probar algo que no existe. Por de pronto ya está en manos de la Abogada Myriam Areco Amaral la elaboración de la querella contra este señor.

¡Y ampliare contra todas las personas que me están endilgando falsamente hechos inexistentes!. Uds. creen que si yo tuviese alguna causa o si es verdad que el FBI me está investigando estaría tan libremente en un país como EEUU? dos dedos de frente nomas tienen que tener para darse cuenta que la justicia yanqui no jode! Estoy libre en este país porque no huyo de algo o de alguien. Como se nota la envidia de personas que no tienen vida! Este es el personaje a quien tanto espacio le ha dado sin realizar la más mínima investigación

El documento además trae adjuntado una serie de datos referentes a la situación judicial de Tom Harald Ranum que se puede apreciar haciendo click aquí.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.