Marly Figueredo en la mira de los ‘hackers’

Recibió un mensaje que podría comprometer su privacidad.

Marly Figueredo – Foto: Instagram

La exmodelo Marly Figueredo, quien semanas atrás confesó estar muy afectada por la imputación que cayó en su contra al igual que a su marido Rodolfo Friedmann Alfaro (Ver Nota), ahora se encuentra en la mira de los ciberdelincuentes.

Marly recibió un mensaje de una cuenta, supuestamente, del soporte de Instagram denominada “igservicehelpcenter” que contenía un mensaje que la advertía de haber infringido las normas de derechos de autor establecidas por la plataforma.

A través de este ‘modus operandi’, varios mediáticos paraguayos perdieron sus perfiles en redes sociales, tales como el locutor Víctor “Piroka” Gavilán, quien aún lucha por recuperar su cuenta (Ver Nota); el intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez (Ver Nota), la conductora Gisella Cassettai (Ver Nota), entre otros.

La historia que compartió Marly informando sobre lo sucedido – Foto: Captura.

“Se ha detectado una infracción de los derechos de autor en una publicación de su cuenta. Si cree que la infracción de derechos de autor es falsa, debe proporcionar comentarios. De lo contrario, su cuenta se cerrará en 24 horas”, es el mensaje que recibió.

Luego, la cuenta falsa aprovechaba para solicitar el usuario y contraseña de Marly, sin embargo, ella se dio cuenta de que se trataba y decidió publicar en sus historias de Instagram la captura del mensaje que recibió para informar a sus seguidores y a otros mediáticos para no caer en el ‘hackeo’.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.