Gabi Wolscham: “Ninguno de mis ex fueron cornudos”

La modelo señaló que es una mujer fiel, pero que si está soltera no tiene problemas en salir con un casado.

Gabi Wolscham-Foto Instagram

Gabi Wolscham estuvo hablando con Mili Brítez en su programa radial emitido a través de Radio 1000, en ese contexto, habló del polémico caso en torno a su relación con el futbolista Paulo Da Silva.

Mencionó que David Dionich fue quien eligió el nombre de su hija desmintiendo los rumores que apuntaron a que la niña podría ser hija del futbolista.

“El nombre lo eligió el papá, a parte es una mini David, no es que salió negrita con ojos azules. Y está ahí creo, creo que sigue todavía algunas personas se fueron a declarar, yo presenté alguna de mis pruebas. Estaba viendo para conseguir unos mensajes que había eliminado del celular y presentar las pruebas”, resaltó.

“El que nada debe nada teme, yo sé cómo fue la relación, sé cómo ocurrieron las cosas, entonces no tengo por qué preocuparme. Que yo sepa, nunca se separaron, siguen igual, según los rumores hay otra persona en discordia que estuvieron publicando en la página del Churero y cosas así pero yo no me meto, a mí no me incumbe”, explicó en torno a la situación.

Enfatizó que jamás le fue infiel a sus parejas y que lo suyo con Paulo fue intermitente.

Gabi Wolscham y Paulo Da Silva

“Siempre que estuve con él estuve soltera y ya está, si bien 10 años que le conozco fue un ‘ida y vuelta’ más bien, cada vez que yo estaba soltera volvía y cada vez que yo estaba en pareja le dejaba”, indicó.

Fue consultada si volvería a salir con un casado si es que tiene oportunidad.

“Si, si me gusta y si estoy soltera sí. Vos sabes cómo son los hombres y las cosas que dicen y el famoso ‘estamos mal, me estoy separando, dormimos en piezas diferentes por mis hijos’ normalmente es la mentira de todos, nosotras las mujeres nomas queremos creer las cosas que son imposibles, pero yo como digo, si estoy soltera y quiero estar con alguien no tengo ningún problema en estar con alguien. Yo no le debo afinidad a nadie si estoy soltera, es mi manera de pensar, es mi filosofía, yo trato de disfrutar y punto. La mayoría de los hombres son mentirosos. Yo cuando estoy en pareja soy fiel, nunca le pongo los cuernos a mis parejas”, aclaró.

“Ninguno fue cornudo en serio. No, a nadie le gusta ser la otra, solo hay situaciones en las que te enganchás y pasa y te toca estar de otra. Y estoy enamorada, me voy a aguantar hasta desenamorarme”, enfatizó en medio de la entrevista.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.