Portillo explica de donde surgieron los balones con su cara

“Miles y miles de amigos e internautas me están pidiendo”, dijo.

El diputado Carlos Portillo – Foto: Instagram.

El diputado nacional Carlos Portillo habló con Epa! y explicó el origen de los balones de fútbol que llevan su rostro y músculos estampados y se volvieron virales el día de ayer en las redes sociales (Ver Nota).

Portillo reveló que los dos balones en los que aparece sonriendo en primer plano y en otro, enseñando la musculatura, fueron los regalos que le hizo, la semana pasada, una chica oriunda de Quiindy, distrito de Paraguarí.

Los balones que Portillo recibió de regalo de una joven de la ciudad de Quiindy – Foto: Twitter.

“Excelente, me gusta, no está mal que me regalen algo así, aclarando que siempre la gente me regalan cosas en los lugares a donde voy y eso, aprecio bastante”, manifestó el parlamentario sobre el obsequio.

Asimismo, confesó que recibió una inmensa cantidad de mensajes de “miles y miles de amigos e internautas” interesados en adquirir los balones de fútbol con su rostro. “Me están pidiendo”, dijo y analizó las posibilidades de éxito que podrían tener las pelotas.

La renovada apariencia del parlamentario – Foto: Archivo.

Por otra parte, varios internautas criticaron al político y dijeron que era una oportunidad para “chutarle” de una vez por todas. Portillo decidió responderles y los consideró como personas envidiosas.

“Les agradezco por la propaganda gratuita. Y, segundo, los envidiosos tendrán el privilegio de tener mi imagen, por lo menos, por los balones y que puedan chutar el balón, pero otra cosa no creo que chuten porque hay Portillo para rato, cada vez más fortalecidos”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.