La confesión de Will Ibarra de una noche con su familia, un amigo y un motel

“Entré al motel con mi mamá, mi abuela y mi hermana”, reveló.

Will Ibarra – Foto: Instagram.

El influencer Will Ibarra, quien pronto será padre junto a su pareja, Chenny (Ver Nota), decidió que ya era tiempo de contar una anécdota que involucró a toda su familia, un amigo muy cercano y un motel.

“Bueno hoy les voy a contar el día que entré al motel con mi mamá, mi abuela y mi hermana. Era una noche tranquila, año 2011 por ahí. Quedamos con la familia en ir al shopping a cenar. Alrededor de las 19:00, un amigo me llama. ‘¿Will, qué haces? ¿Me podés llevar al telo con mi chuli? Te voy a cargar combus’”, fue la primera parte del relato.

Así comenzó la historia que Will decidió revelar después de casi 10 años, incluso su mismo amigo, el que le pidió el favor de llevarlo al motel, comentó luego la publicación. Finalmente, decidió aceptar ayudarlo.

“Como buen amigo, le llevo. Luego de ahí le busco a toda mi familia y vamos al shopping. Pasan las horas, termina la cena y en medio de la ruta, camino a casa, nuevamente mi socio me llama. ‘Will ya pasó una hora y media y yo no tengo más plata, vení rápido nde, apurate viejo”, relató.

Fue allí cuando toda la familia de Will se dirigió al motel donde estaba el amigo, el seguridad del lugar miró con mucha curiosidad como un joven ingresaba al recinto con tres mujeres, su hermana, madre y abuela.

“Sin pensar 2 veces, y ya que el telo estaba por el camino digo: ‘vamos a buscarle un rato a mi amigo’ y ¡tas! entro al telo con toda mi familia. Nunca me voy a olvidar cuando el seguridad sin disimular luego me mira, seguro pensó ‘¡sí, este es matador!, koa pila memete’”, contó y los seguidores suyos ya comenzaban a reírse.

Entonces, el amigo y la novia salen de la habitación, se dirigen al vehículo y se encuentran con la sorpresa que toda una familia está en el interior del mismo.

“Todo el mundo se estaba riendo en el auto mientras yo decía: ‘va a entrar con su novia y callense por fa ja, ja, ja, ja’. Sale mi socio y cuando abre la puerta ¡tuf! se encuentra con la sorpresa así y no sabe dónde meter su cara y su chuli, peor”, continuó. 

“Fue el silencio más incómodo de toda la vida del mundo mundial, todo ese tramo de 5 kilómetros. Para el colmo, mi abuela dice: ‘¿pee ndapehetui algo inea? (¿No huelen ese olor fétido?)‘”, concluye la historia, pero ahora viene la mejor parte, su amigo contestó la historia.

“Desde ese día ya no supe cómo mirarle a tu abuela. Pd: Sos el peor Uber”, le respondió el amigo, la estrella del relato.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.