“Rico Comidita” y “Dr. Medina” lanzan “40tena terminó”

“En CDE nos van a considerar como los ‘Reyes del Funk Pop’”, aseguró.

Dr. Medina y «Rico Comidita» lanzaron un tema musical – Foto: Instagram.

La exparticipante de Baila Conmigo Paraguay, Liz Carolina Galeano, más conocida como “Rico Comidita”, lanzó su primer tema musical “40tena terminó” que contó con la colaboración de Israel Medina, con un imperdible videoclip.

“Es un nuevo funkpop que estamos lanzando con mi compa de trabajo de radio y TV, Israel Medina, conocido como Dr. Medida y en Ciudad del Este nos van a considerar como los ‘Reyes del Funk Pop paraguayo”, manifestó Liz muy contenta por su debut en el ámbito musical.

Liz Carolina pone voz y baile al videoclip que fue estrenado recientemente con el que buscan conquistar las fronteras con Brasil y Argentina. Además, adelantó que se encuentran en plena grabación del segundo material y que la idea de ambos es lanzar un álbum enteramente de Funk Pop con un total de 8 a 9 canciones.

Se vendrán más temas de funky de parte del dúo – Foto: Instagram.

Mientras tanto, por el controvertido título “40tena terminó”, Liz dio una explicación sobre la elección que tomaron en conjunto con “Dr. Medina”, cuando le consultamos si la idea era generar controversia.

“Sí, es la idea, porque necesitamos de libertad y ahora que está todo liberado yo creo que, si va a dar de qué hablar”, aseguró y además habló acerca de los pasos de baile que forman parte del videoclip. “Es el cuadradito de 8, el paso típico del funk. Es complicado, pero nada difícil”, acotó.

Escuchá y mirá el primer material musical de Rico Comidita:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.