Echaron a Jazmín Mernes y a Toñito de ‘Aqua Village’ y apuntan a Gaby Mena como la supuesta responsable

La modelo resaltó que iniciaran acciones legales porque se sintieron discriminados y estafados

Jazmín y Toñito se tomaron varias fotografías antes del escándalo- Foto Gentileza

Hace unos días, Jazmín Mernes, Toñito Gaona y otras amigas suyas, se prepararon para ir a pasar un fin de semana en el condominio cerrado con aguas cristalinas ‘Aqua Village’, pero lo que se perfilaba a ser un fin de semana relajado, se convirtió en un conjunto de malos momentos, pues según relatos de Jazmín, fueron expulsados del lugar por ser ella una modelo y Toñito por expresar abiertamente sus preferencias sexuales.

Según contó, todo esto se habría dado, supuestamente, gracias a la iniciativa de Gabi Mena ya que se presume que la exmodelo fue quien instó a los demás inquilinos en un grupo de whatsapp a que se manifiesten y exijan la expulsión de los visitantes.

Alquilaron por 3 días e invirtieron más de 1000 dólares según contó Jazmín- Foto Gentileza

“Nos estafaron y prohibieron la entrada en Aqua Village me discriminaron por ser modelo y a Toñito por su condición sexual. Las señoras del lugar que armaron escándalos en un grupo de whatsapp y la que empezó todo ese bardo fue, supuestamente Gabi Mena”, disparó Jazmín en conversación con Epa!

“Supuestamente fue ella quien mandó a que nos prohíban la entrada y nos trató de personas bizarras y vulgares que deberán de desinfectar nuevamente el agua en consecuencia de que nosotros ingresamos. Se filtraron los mensajes del grupo. Ella habría iniciado todo este escándalo porque le molestó que estemos en un lugar exclusivo”, siguí relatando siempre dirigiéndose a Gabi.

Le consultamos si tenía a mano las capturas pero nos aclaró que “solo nos mostraron así de lejos con la condición de que no se haga captura de pantalla. En principio fuimos a pasar un día familiar con toda mi gente y Toño, pero lo que molesto a las señoras fue nuestra presencia y figura en el lugar”, alegó.

Celebraron Halloween en el departamento que alquilaron- Foto Gentileza

“Se escandalizaron y empezaron a escribir en su grupo diciendo ‘¿Qué hace está cosa acá?’ refiriéndose a nosotros. ‘¿Cómo le explico a mi hijo de 7 años que me pregunta si es hombre o mujer esa y dice me dice por qué la chica muestra su pompis?’”, indicó Jazmín sobre los mensajes que supuestamente resaltaron en el grupo de whatsapp.

Jazmín añadió que cumplieron todo lo estipulado en el contrato y que pagaron más de 500 dólares por el alquiler. Y que la dueña de la inmobiliaria Guadalupe Pedretti les pidió que abandonen el lugar antes de que se cumpla el periodo alquilado.

“Cumplimos al pie de la letra todo lo reglamento y no hay prueba de que se diga lo contrario pero simplemente la dueña de la inmobiliaria nos dijo que ‘nuestra plata no vale acá’ y que por favor no volvamos a ingresar porque no quiere tener problemas con la gente de ahí siendo que nosotros teníamos un contrato firmado donde dice que hasta el día domingo de la fecha disponíamos de un departamento, es una pena. Pagamos en total 569 dólares por los 3 días, y también nos exigieron una garantía de 500 dólares más”, enfatizó.

Gaby Mena fue la responsable de esta expulsión según Jazmín Mernes- Foto Instagram

Agregó que iniciarán acciones legales.

“Toño se sintió muy mal porque no es la primera vez que le discriminan por sus preferencias sexuales, eso no se hace. La demanda ya está en trámite bajo asesoramiento del abogado Nino Méndez. Nadie repara el daño moral y el trauma que nos dejaron. Somos personas normales con emociones como ellos”, lamentó finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.