Diagnostican cáncer a “Parfavar”

“Al enterarme de eso, mi mundo se vino abajo”, confesó.

La persona tras el personaje de las redes sociales “Parfavar Paraguay”, cuya identidad aún permanece en el anonimato, dio una triste noticia el día de ayer, al informar que le diagnosticaron cáncer de colon. ‘Parfavar’ es un personaje que nació en Instagram y en conversación con Epa! había revelado cuáles eran sus metas (Ver Nota).

“Parfavar” relató que viene “pasándola mal” desde hace 4 meses cuando comenzó a realizar shows en vivo con el otro personaje “Cerika”, encarnado por Héctor González, (Ver Nota).

“Tuve un sangrado, me asusté y fui a consultar. Me hicieron unos estudios y demás, me hicieron muchas preguntas demasiado estúpidas y fue así tipo de la nada. Entonces me diagnosticaron cáncer de colon”, contó a través de una serie de videos.

Sin embargo, a pesar de la dura noticia y que, según mencionó, no tiene familia que le respalde, “Parfavar” no quiere que le tengan lástima y aseguró que poco a poco está mejorando y saliendo a flote.

“Tengo cáncer de colon y no quiero que me manden mensajes, no quiero que me digan fuerza, no quiero que me tengan lástima. Simplemente estoy contando porque estoy harto de que un puto con peluca venga y me diga ‘ña tragedia’ que otro maricón venga y diga no sé qué. Estoy cansado de que hablen sin saber siquiera, porque yo también soy una persona y también tengo sentimientos”, dijo.

“El cáncer no es joda y yo no tengo familia, no tengo hermanos, no tengo alguien que esté conmigo. Entonces al enterarme yo de eso mi mundo se vino abajo. Ahora estoy mejor, a flote, disimulando, estoy camuflayando, estoy disfrazando como se pueden disfrazar las cosas porque estoy empezando un tratamiento”, añadió.

Además, la persona tras el personaje que poco a poco se está ganando un espacio en las redes, principalmente en Instagram, confesó que “Parfavar” lo sacó de una “depresión grande” y ahora luchará por superar esta grave enfermedad.

Mirá el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.