Finalmente, se suspende el juicio de Julián Crocco

Todo comenzó porque dijeron que no pagó su cuenta.

Julián Crocco – Foto: Instagram.
Se suspende el juicio oral y público que había sido marcado para hoy viernes (Ver Nota) por el caso de difamación y calumnia denunciados por el conductor del programa “El Repasador”, Julián Crocco, contra Paulo Efren Nicolicchia, quien asegura que este le debe dinero hace más de 2 años (Ver Nota).

Nicolicchia presentó, a través de su abogado, un pedido de suspensión del juicio porque actualmente se encuentra indispuesto, con reposo médico, luego de que fuera intervenido quirúrgicamente de manga gástrica.

El certificado médico presentado por Paulo Nicolicchia – Foto: Gentileza.

El documento médico fue emitido el 30 de octubre pasado y el reposo estipulado es de 30 días, por lo que el pleito judicial se reanudará recién en el mes de diciembre, ya que la solicitud fue aceptada.

A pesar de la suspensión, el abogado Alfredo Delgado, representante legal de Julián Crocco, aseguró que Nicolicchia será condenado y consideró que este eligió la fecha de su cirugía porque era consciente de que el juicio se aproximaba.

“Demasiados elementos tenemos en contra de él, yo estoy seguro de que él va a salir condenado de este juicio y esa operación del bypass es una operación voluntaria, es decir, que él, a sabiendas que tenía un juicio, eligió esta fecha para hacerse su operación, pero bueno, ya le va a llegar su hora”, manifestó Delgado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.