El 2020 trajo el amor a Dahiana Bresanovich

Celebra su cumple junto a una persona muy especial.

La conductora Dahiana Bresanovich – Foto: Instagram.

A pesar de que el año 2020 no ha sido el mejor para todos, fue gentil con la conductora de radio y TV, Dahiana Bresanovich, ya que le trajo a una persona muy especial a su vida, un hombre “divino” y “amoroso” que la enamoró luego de un curioso episodio en un predio de estacionamiento.

Hoy, Dahiana se encuentra en la ciudad de Encarnación, celebrando el día de su cumpleaños número 38, junto a su familia, hijos y el elemento que le puso salsa a las historias que compartió en su Instagram, su novio.

Captura de la historia de Dahiana que despertaron la curiosidad de los internautas.

La conductora había revelado para el programa “Buenos Días América” que conoció a un hombre que la tiene enamorada desde el primer día que hablaron. Ella relató que había dejado su vehículo en un estacionamiento privado y luego se dirigió a una clínica, sin embargo, al volver, el predio ya estaba cerrado por lo que no podía retirar su coche.

Entonces consiguió el número de teléfono del dueño y se dispuso a llamarle para “mandarle a la China”, pero el trato “amoroso” del hombre la conquistó totalmente y a partir de ese momento se fueron conociendo. Lo que más le gustó de él en aquel entonces: “no estaba pendiente de los medios y las redes”.

Te puede interesar: Dahiana Bresanovich recibió flores de parte de un admirador

Dahiana junto a sus hijos, instantes antes de viajar a la ciudad de Encarnación – Foto: Instagram.

“Tiene 41 años, es muy trabajador, empresario, divorciado, ya es papá, lo que es genial porque así nos entendemos más al tener hijos. Se cuida mucho, está muy bien físicamente, es muy churro y hasta ahí lo que te puedo decir”, fue la descripción que brindó Dahiana en el programa conducido por Norita Rodríguez.

El miércoles pasado, la conductora, sus hijos y su flamante pareja hicieron un relajante viaje a Encarnación, para disfrutar de la primavera y aprovechar la ocasión para celebrar su cumpleaños.

Más notas acerca de la protagonista de esta historia: Dahiana Bresanovich pasó por el quirófano

Así se vistió Dahiana para recibir el día de su cumpleaños, hoy viernes – Foto: Gentileza.

“Vine a Encarnación a pasar unos días para celebrar mi cumpleaños, con mi familia, mis hijos y una persona especial con la que estoy en pareja hace unos meses ya”, explicó, sin embargo, no quiso dar más detalles sobre el hombre que ahora se convertirá en la envidia de varios internautas.

“Prefiero no decir sus datos, él no es ningún ‘figureti’, no usa las redes, prácticamente. No le gusta eso, nada de la farándula, ¡por suerte!”, dijo Dahiana y precisó que el año 2020 “tuvo su lado lindo también”.

Lea también: Dahiana habló sobre su supuesto romance con un jugador del Ciclón

La conductora está disfrutando estos días de relax como nunca. Aquí posa al lado de un avestruz – Foto: Captura.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.