Stephi Stegman coquetea con Victoria’s Secret

¿Alcanzará una de las cumbres más altas del modelaje?

La modelo y ex Miss Supranacional 2015, Stephania Stegman – Foto: Instagram.

La modelo internacional paraguaya, Stephania Stegman, al parecer, se encuentra muy cerca de desfilar para una de las empresas más icónicas e importantes del modelaje de alta costura a nivel mundial, Victoria’s Secret.

Todo comenzó con una publicación que realizó Stephi en su cuenta de Instagram la semana pasada. Compartió una fotografía de su bello rostro junto a un breve mensaje que dice cuanto sigue: “backstage”.

Si bien, parece no decir mucho, las cuentas que arrobaría a continuación darían una pista más sostenible de que pudiera ser partícipe de la marca de modas, ya que mencionó a la cuenta oficial de Victoria’s Secret y a una de sus tiendas de Colombia, llamada Leonisa.

Cabe resaltar que la modelo se encuentra actualmente en Colombia tras una gira que la llevó a Estados Unidos y México para ser portada de varias revistas.

Stephi ya fue portada de varias revistas internacionales – Foto: Instagram.

Su representante, Noemí Godoy, conversó para Epa! sobre este rumor y lanzó un comentario que podría dar esperanza a los paraguayos que siempre quisieron ver a una paraguaya representar a tan importante marca.

“No tengo pruebas, pero tampoco dudas”, fueron las palabras que utilizó Noemi cuando le consultamos sobre un posible desfile con Victoria’s Secret.

Una de las modelos paraguayas que más lejos llegó a nivel de alta costura fue Nadia Ferreira, quien dio apertura a un desfile de la diseñadora de modas española, Agatha Ruíz de la Prada, en el New York Fashion Week y también lo hizo en España, respectivamente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.