Juancito se contradijo y Churero no le perdonó

Días atrás dijo que Sebas Rodríguez le ofreció plata a cambio de una noche juntos.

Juan Aranda, vocalista de Máximos Qmbieros – Foto: Instagram.

El vocalista de la agrupación Máximos Qmbieros, Juan Aranda, fue al programa Teleshow para encarar al panelista Sebastián Rodríguez porque había recibido un mensaje suyo ofreciéndole 100 dólares a cambio de sexo (Ver Nota), sin embargo, allí contó una historia diferente.

En televisión, Juancito dijo que recibió, supuestamente, una llamada de Sebas y más tarde un audio en el que este le decía que no enviaba ningún mensaje de texto para que no le hiciera una captura de pantalla.

El panelista Sebas Rodríguez discute con Juancito en el programa Teleshow – Foto: Instagram.

“No puedo decirte sí o no, porque vos me llamaste, después cortaste y me enviaste un audio, diciéndome que ‘yo sé que vos mostrás los mensajes y haces screen y todo eso’”, disparó el artista en el programa cuando Sebas le preguntó si él tenía alguna captura en la que le ofrecía los 100 dólares.

No obstante, días atrás, el cantante le reveló al farandulero Fredy “Churero” Vera, en una transmisión en vivo grupal, que recibió el comprometedor mensaje de WhatsApp de Sebas al cual le hizo una captura por si decidía borrarlo.

Fredy Vera, alias Churero – Foto: Archivo.

“Juancito mintió en televisión. Acá el momento donde dijo que Sebas le escribió, pero en TV dijo otra cosa”, escribió “Churero” en sus redes y publicó un video con el que descubrió la mentira.

Entonces, Juancito apareció en los comentarios de la publicación de Churero afirmando que no dijo ninguna mentira en televisión y se excusó diciendo que estaba bajo los efectos del alcohol cuando le confesó el ofrecimiento del panelista.

“Vos sabes muy bien cómo fue todo Churero porque te conté y te mostré, pero ahí, estaba tomado y te dije todo al revés ja, ja, ja, pero vos sabes”, comentó, pero aun así recibió varias críticas por haber caído en contradicción.

Mirá el video a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por churerocomm (@churerocomm) el

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.