¡Friedmann pide el divorcio!

Otro capítulo más de la novela del momento.

Una de las últimas fotografías de Rodolfo Friedmann junto a Nancy Quintana – Foto: Instagram.

Tras la denuncia de violencia intrafamiliar y coacción sexual formulada por su esposa Nancy Quintana que cayó en su contra (Ver Nota) y que su casa fuera allanada (Ver Nota), el empresario Rodolfo Friedmann Cresta pidió el divorcio.

“Vengo a promover demanda de disolución y liquidación de la sociedad conyugal en contra de la Sra. Nancy Noemi Quintana Jara”, fue la solicitud que hizo el empresario al juzgado, pero lo más sorprendente es que lo hizo el 16 de octubre, 5 días antes de que su esposa lo demandara.

Asimismo, Friedmann pidió al juez que se haga lugar al régimen patrimonial del matrimonio teniendo en cuenta que ambos están bajo el régimen de partición diferida, es decir, que las ganancias que la pareja generase mientras dure el matrimonio deberán ser repartidas en partes iguales.

Captura del documento que compartió Friedmann en sus historias de Instagram.

Sin embargo, de acuerdo con el petitorio, durante los meses de casados que tuvieron ambos, no hubo incremento del capital de ninguno.

“El patrimonio inicial no se constituyó, ni sufrió aumento, es decir, se mantuvo incólume, tampoco ninguno de los cónyuges ha adquirido herencia, legado o donación durante la vigencia del régimen estipulado”, aseguró Friedmann.

Además, el empresario afirma que antes de contraer nupcias, Nancy Quintana no poseía ningún bien a su nombre y que todos los bienes que ahora le pertenecen son “exclusivamente” gracias él, quien pagó todos los gastos de la pareja.

El petitorio de Friedmann al juzgado por el cual pide el divorcio – Foto: Captura.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.