De Andrade se solidariza con el “Colorado” Gamarra

“Qué sentido tiene seguir siendo esposa de alguien que no te ama”, opinó.

Claudia De Andrade – Foto: Instagram.

La cantante Claudia De Andrade se solidarizó con el pedido que hizo el exfutbolista albirrojo Carlos “Colorado” Gamarra de que su expareja, Norma Benítez Santacruz, firme los papeles del divorcio (Ver Nota).

Claudia se hizo eco de la noticia en nuestro portal y decidió sumergirse en los comentarios de Instagram donde se encontró con varias mujeres que atacaron directamente a la actual pareja de Gamarra, la entrenadora fitness, María José González y apoyaron a Norma en su cruzada por continuar siendo esposa del exjugador.

Epa! entrevistó en exclusiva a Carlos Gamarra – Foto: Marcelo Giménez.

“¡Dios mío! en los comentarios que falta de dignidad en el pensamiento de todas las mujeres. ¿Qué sentido tiene seguir siendo la esposa de alguien que no te ama y decidió irse?”, lanzó como pregunta hacia las mujeres que comentaron la publicación.

Claudia no entiende cómo alguien que vive hace 2 años aproximadamente con el “Colorado” y que podría ser el “amor de su vida” puede ser considerada como la “amante” y puso en duda de que Norma “porque es mamá de sus hijos” tenga el derecho de “creerse legítimamente su mujer”.

El comentario que hizo Claudia en la nota de Gamarra – Foto: Captura.

“¡Pero, por favor! Estamos en el futuro, donde hay más mujeres empoderadas en el mundo y solo aquí, en Paraguay, se estresan por un arriero, habiendo tantos mejores repartidos por el mundo. Si de verdad se amaron, dejen vivir felices a sus exparejas y enfóquense en ustedes mismas, en amarse más y de robar miles de miradas tanto que el ex vuelva a mirarlas, pero nunca más tocarlas, buscar y ser feliz con varios hasta encontrar al amor de sus vidas”, fue el “humilde consejo” que dejó Claudia en los comentarios de nuestra publicación.

“Si están atadas a uno, no saben de todo lo que se pierden”, lanzó finalmente la mediática, quien disfruta actualmente del amor a flor de piel con el chef Pasquale Maione, con quien se muestra muy contenta en sus redes sociales.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.