Ventilaron un video de Maga Caballero en una faceta poco vista

Un supuesto fotógrafo buscó escracharla en redes.

La modelo Maga Caballero – Foto: Instagram.

En la noche de ayer, emergió un video en el que aparece Maga Caballero montada en una motocicleta en una sesión de fotos que se realizó en la Costanera de Asunción, pero el hecho que llamó la atención de todos fue la manera en la que actuó.

A la modelo se la ve bastante enojada, haciendo gestos de desaprobación y fastidio mientras el fotógrafo intentaba acomodar el tránsito para que pudieran continuar con las tomas.

El farandulero Fredy “Churero” Vera fue quien compartió el video en sus redes que se llenaron de comentarios criticando la actitud muy poco vista de la risueña Maga. Entonces, un usuario, que se identificó como el fotógrafo, se descargó con todo en su contra.

Maga más tarde aclararía lo ocurrido – Foto: Instagram.

“Ese día nos trató súper mal a todos y me despidió por no verse bien en ninguna de las fotos. Es ultra desagradable y trabajar con ella es un infierno, encima, no quiere pagar. Va de diva y es más seca que una mojama”, expresó el supuesto fotógrafo.

Sin embargo, de acuerdo a las publicaciones de Maga Caballero en sus historias de Instagram, Miguel “Negro” Rodríguez fue el encargado de la sesión fotográfica que realizó el día de ayer, además de que ambos aparecen en las fotografías muy contentos por el trabajo, lo que indicaría que la persona que se identificó como el supuesto fotógrafo sería un “hater”.

Más tarde, Maga aparecería también entre los comentarios del video y explicaría que lo que hacía en el video era dar indicaciones de que tenía dificultad para maniobrar entre otras motocicletas que circulaban en el lugar, nada más que eso.

El comentario del supuesto fotógrafo – Foto: Captura.

“Pido disculpas si parece cualquier otra cosa o si incomodamos a alguien mientras estábamos trabajando. Es un trabajo que cansa también al igual que otros, en el sol y muchas horas, no siempre es fácil mantener la sonrisa de las fotos. Que pena que haya gente malintencionada siempre como es clásico por estos lugares”, lamentó la modelo.

“Si quieren agregarle cola al ratón ya es otra cosa. ¡Saludos! ¡Y sean felices!”, fue la respuesta que dejó finalmente para sus críticos.

Mirá el video a continuación:

View this post on Instagram

Que paso acá?

A post shared by churerocomm (@churerocomm) on

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.