El ‘Colorado’ Gamarra pide a Norma Benítez que “por favor firme los papeles de divorcio”

Habló en exclusiva para Epa!

Carlos ‘el Colorado’ Gamarra- Foto Marcelo Giménez

Desde hace unos días se desató una nueva polémica protagonizada por Norma Benítez, ex esposa de Carlos ‘el Colorado’ Gamarra luego de que haya respondido a una publicación realizada por María José González, actual novia del exfutbolista.

Posteriormente, Norma dio una entrevista a Teleshow y dijo que ella todavía no es la ex porque aún está casada con Gamarra.

Norma Benítez- Foto Archivo

El ex ídolo de la selección nacional habló en exclusiva con Epa! y dijo que es Norma quien no quiere firmar los papeles del divorcio. Resaltó que tienen bienes mancomunados.

“Estamos separados hace dos años aproximadamente, lastimosamente esta situación de pandemia hizo que los tiempos procesales no se puedan cumplir. Además tuve que cambiar de abogado porque el señor Rubén Gamarra decidió abandonar el caso ante la imposibilidad de mediar con la señora Norma, la misma se esconde, evade, no atiende, posterga, además de hablar mal de mí al profesional, tiene la boca muy sucia, es prepotente y soberbia y como sabrás los hombres no pueden ponerse a la altura de ella y responderle igual”, relató Carlos.

Carlos recibió al equipo de Epa! en su domicilio y dio su versión de la historia- Foto Marcelo Giménez

“Ahora mi abogado es Pascual Barrios y otra vez con lo mismo, de vuelta tranca todo, no se hace encontrar. Incluso mi abogado ahora le planteó hacer un acuerdo rápido por escribanía y aun así se niega. Yo le ofrezco como la ley estipula el 50% de todo, pero ella quiere la casa y más. Busca excusas para dilatar el proceso. Pero ella lo primero que hace es hablar mal de mí, ella tiene un carácter muy especial, veremos si este segundo no corre”, explicó refiriéndose a Norma.

“Hay unas cosas para dividir, yo no tendría problema en que se quede con la casa pero que todo sea en igual proporción para eso existe un tasador, se tasa todo, se parte en el medio y se acabó. Es simple y sencillo y termina a la hora”, agregó en cuanto a los bienes materiales.

El Colorado solo quiere que Norma firme los papeles- Foto Marcelo Giménez

Mencionó que su abogado planteó una salida menos tediosa pero aun así, Norma se niega a ceder.

“Un casamiento que no tiene separación de bienes todo lo que hay corresponde 50 y 50 y nada más que eso y más que eso ambas partes no pueden exigir. Yo no sé si es por eso (por los bienes materiales que se niega a darle el divorcio) o porqué. Mi abogado le llamó y le dijo, ‘vamos a una escribanía firmamos los papeles eso va a ser mucho más rápido’, los dos nos ponemos de acuerdo y termina de una vez”, manifestó.

Explicó por qué no mantiene comunicación con Norma ya que ella había dicho recientemente en televisión que el Colorado la tenía bloqueada.

Dijo que sus hijas ya son mayores de edad- Foto Gentileza

“Por más que a la prensa y en redes sociales (Norma) quiera vender lo contrario por eso yo no acepté que ella sea la representante legal de este caso, imagínate lo que eso iba a ser. Yo ya no lidio con ella, cada vez que me escribe es para agredirme a mí o a mi pareja, así que por salud mental, decidimos bloquearla y que medien los profesionales, yo con ella no quiero hablar, tiene un vocabulario muy guaso y ordinario. Lo único que tengo con ella son bienes y dos hijas y las únicas que llevan y debería hacer uso de mi apellido, ambas están grandes, son mayores de edad e independientes, se comunican conmigo ellas solas, ya no necesita ni eso para hablar conmigo, cuanto menos contacto, mejor para todos».

“Desde el momento en que yo salí de casa nos cruzamos muy pocas veces cuando una de las nenas era menor se enfermaba algunas veces nos encontramos pero nada más que eso. Después no conversé más con ella. Antes tenía abierto mi celular para ella pero siempre había mucha agresión en sus palabras y por mi tranquilidad, por mi paz mental le bloquee”, agregó.

Gamarra dijo que lo que más le molesta es que Norma siga usando su apellido- Foto Marcelo Giménez

“Me cuentan a mí porque yo no veo y no hablo, esta es la primera vez que hablo pero esta vez se pasó de la raya, tocó cosas que no tiene nada que ver”.

Resaltó que lo que más le molesta de esta historia es que Norma siga utilizando su apellido ante la prensa.

“De sobremanera me molesta porque los dos únicos Gamarra que están ahí son Macarena y Luana (sus hijas) después ya no existe más otro Gamarra, yo lo que necesito sacarle ese apellido porque creo que a través de eso ella puede entrar a cualquier lugar y cuando no tenga eso que trabaje por ella misma para poder conseguir las cosas pero muchas veces uno no entiende como es su doble discurso porque tanto quiere el divorcio y dice que necesita sacar eso pero cada vez que aparece en un programa dice que es de Gamarra, yo no diría nunca más”

El divorcio sigue pendiente- Foto Gentileza

“Me encantaría que de una vez termine esto y nunca más escuche o vea en un diario o en la televisión que usa mi apellido porque yo tengo mamá tengo papá, tengo pareja y eso ella no respeta y eso es lo que más me molesta”, expresó.

“Esta señora se jacta de que no puede hacer su vida privada porque aún es de Gamarra, si bien es cierto que lastimosamente esos papeles aun la vinculan a mi jurídicamente hablando, yo en mi corazón le tengo a María José con ese apellido y eso es lo único que me importa, los papeles son solo eso, papeles”.

Norma y Carlos estuvieron casados desde el año 1992 y de esta relación nacieron dos niñas que hoy en día ya son mayores de edad. Carlos alega que en los últimos años la llegada de su nieto fue lo que lo retuvo en la casa familiar porque siente que el amor se acabó mucho antes.

El abogado de Gamarra planteó una salida inmediata, pero el exfutbolista alega que Norma se niega a firmar los papeles- Foto Gentileza

“Ya veníamos unos años atrás con varias peleas y prácticamente estábamos sobreviviendo por las nenas, por el nieto que vino después y creo que eso prolongó un poco más mi estadía en esa casa, después ya llegó un momento dado donde las cosas se volvieron insoportables. Seguramente ella pensó que yo iba a volver otra vez esta vez pero mi decisión ya estaba tomada ya había conversado con mi hija mayor, ella sabía de los problemas que había. Anteriormente me costaba mucho salir de la casa porque tenía la nenita, me apareció mi nieto que fue algo que le dio un poco más de vida al matrimonio que teníamos”, enfatizó.

Carlos decidió salir de la casa en la que convivía con Norma y actualmente convive con la atleta fitness María José González a quien Norma se refirió como “la chonga”.

Señaló que él decidió salir de la casa- Foto Marcelo Giménez

“María José no es mi chonga, María José es mi pareja y seguramente cuando me divorcie vamos a concretar algo más serio, tenemos luego algo serio y otra cosa son los papeles y con Norma lo único que me une son papeles porque el amor ya no existía desde hace como 6, 7 años atrás. Majo es mi pareja, mi amiga, mi compañera, mi amante, mi todo. Vivimos juntos hace dos años, me mostré con ella públicamente desde el día uno porque ella es mi novia la compañera que yo elegí para que me acompañe en lo que me resta de vida y eso que yo sepa no es amante. Amante es cuando hay sexo y con Majo quiero una familia”, siguió diciendo.

“Majo no se mete, está en otra, incluso (Norma) dijo que a través de ella tengo que hablarle y yo le pedí que medie porque es una chica que sabe hacerlo por su profesión, y ella me dijo que no tenía problemas. Norma es una persona difícil, con problemas de impulsividad por eso la bloquee porque es imposible que no agreda. Majo es libre de subir a sus redes lo que le parezca, todos somos libres, pero ella se quiere atribuir todo, busca la forma de aparecer”, afirmó refiriéndose al detonante del último pleito.

Negó que haya intentado volver a retomar su relación con Norma.

Dijo que jamás intentó retomar su relación- Foto Marcelo Giménez

“(Risas) Yo creo que eso es lo que ella hubiese querido, si eso hubiese sido cierto le hubiera mandado a Majo las pruebas. Es impresionante como ha perdido la dignidad, la gente se ríe, se burla. Es muy raro que no haya mandado los supuestos mensajes en donde alega que yo la busco. Tantos años esperé a salir de la casa, encontré la armonía, la paz, el amor y el respeto gracias a que Dios puso en mi camino a una mujer como Majo, ¿para qué voy a buscarle a mi ex, donde está la lógica?”, se preguntó.

Solicitó “por favor” a su ex que firme los papeles del divorcio para poder poner punto final a esta historia.

“Y lo nuestro llegó a su fin y deberíamos haberle dado un fin tranquilo que termine que la convivencia sea lo normal porque yo veo tanta gente separada que conviven juntos en cumpleaños que no hay problemas, me parece que hubiera sido lo mejor eso pero se fue por otro camino”

“Mi matrimonio duró mucho porque lo nuestro no fue un matrimonio normal porque yo concentraba viajaba y yo creo que por eso duró porque cuando yo volví acá y comenzó la convivencia allí comenzaron los problemas y terminó rápido”

El colorado ansía poner un punto final a la historia con Norma- Foto Marcelo Giménez

“Yo no puedo decir que soy un santo, en muchas ocasiones ella (Norma) se equivocaba y yo venía soportando mucho, llegó el momento en que termine y terminó. Yo estoy muy tranquilo con mi pareja actual, tengo una paz, puedo dormir tranquilo ahora y lo único que me impide que termine toda esta historia es el divorcio, me gustaría que mañana mismo vaya con mi abogado a la escribanía, que firme los papeles, que acepte todas las condiciones como están porque todo tiene que ser dividido por igual, si ella quiere quedarse con la casa hay otras cosas que pueden compensar el valor de la mitad de la casa y así nomás es”, recalcó.

Lo único que le pido es que se ponga de acuerdo con mi abogado y firme los papeles que por favor firme los papeles o que se vaya a una escribanía que se haga un papel ahí que se llegue a un acuerdo y que termine todo

Por último dijo que respeta Norma como la madre de sus hijas- Foto Marcelo Giménez.

Antes de finalizar aclaró que jamás estuvo enfermo como habría manifestado la señora Norma.

“La única vez que estuve enfermo cuando estuve en esa casa fue cuando me operé de piedra en la vesícula, esa fue la única enfermedad que tuve en mi vida, de todo escuché, de todo”

Por último, dijo que respeta a Norma como la madre de sus hijas.

“Como madre de mis dos hijas, respeto, nada más, ojalá esa felicidad que pretende vender algún día sea realidad, ojalá sea muy feliz, ambos merecemos rehacer nuestras vidas”, concluyó el deportista.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.