Acho Laterza y Antoni Álvarez lanzan remix oficial de «Mami no llores»

Esta canción formará parte de su segundo disco.              

Acho Laterza- Foto Gentileza

El cantautor paraguayo de pop-rock Acho Laterza, quien inició su carrera musical con la conformación de su primera banda a los 13 años de edad, presenta su nuevo tema musical.

Esta vez, se unió al DJ Antoni Álvarez, oriundo de Salto del Guairá, departamento de Canindeyú quien también inició su carrera a la edad de 13 años, e inmediatamente empezó a participar de competencias internacionales y nacionales. El mismo fue ganador de la Batalla de Djs de Paraguay por dos años consecutivos 2014 y 2015.

Este dúo presenta la canción “Mami no llores” pero en su versión remix ya que el tema fue lanzado en enero de este año y que formará parte del segundo disco del cantautor.

La grabación del videoclip de la canción fue realizada en Villa Hayes.

Antoni Álvarez- Foto Gentileza

Sobre la colaboración con Álvarez, Acho dijo estar muy satisfecho con el resultado y que trabajar con él, fue una experiencia muy enriquecedora porque su dupla supo plasmar muy bien la identidad de la canción.

“Por más que sea la misma letra, melodía y armonía fue una experiencia distinta escuchar esta nueva versión de ¨Mami no llores¨ que estoy seguro le va a gustar mucho a la gente”.

Por su parte Alvarez, aseguró que este nuevo trabajo con Laterza fue algo totalmente diferente a lo que venía haciendo ya que su estilo es más electrónico.

“Esta vez salí un poco de mi estilo ya que estoy acostumbrado a crear música electrónica, pero salí de mi estilo de muy buena manera y el resultado va a estar disponible desde el 23 de octubre en todas las plataformas musicales”.

El remix de ¨Mami no llores¨ es lanzado con el apoyo de Blueartpy y ya se encuentra en todas las plataformas musicales como Spotify, Youtube, Deezer etc.

Escuchá la canción a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.