Norita Rodríguez: «Las mujeres quieren el hombre de Norita» 

Recibió una inesperada propuesta que la dejó sin palabras.

El Delivery de Epa! llegó hasta el hogar de Norita Rodríguez
El Delivery de Epa!, a cargo de Pianito González, llegó al lujoso departamento de Norita Rodríguez para degustar de la gastronomía oriental y en el proceso descubrir algunos secretos que tiene guardado, por ejemplo, si está dispuesta a perdonar a Larissa Riquelme, luego de su famoso cruce en el Baila Conmigo Paraguay.

Norita recibió a su invitado con la mesa puesta y con una gran sonrisa y Pianito no tuvo de otra que elogiar su jovial aspecto, lo que llevó a que ella revele que los prefiere jóvenes y marcados ya que con sus 48 años no está dispuesta a buscar hombres mayores.

Norita y Pianito tuvieron una amena charla y hablaron de todo un poco – Foto: Epa!

Mientras Norita disfrutaba del sushi y Pianito a escondidas daba de comer al gato, la conductora confesó que dejar de lado la danza fue uno de los eventos más dolorosos de su vida ya que se consideraba como “la mejor del país”.

“A los 30 años tuve un problema muy grave, sufro de vértigo, para mí fue muy duro porque me preparé desde los 3 años para ser bailarina, como la mejor bailarina del país tomé la decisión de retirarme”, dijo amargamente.

Momento de emoción en el que Norita recibió una inesperada propuesta – Foto: Epa!

La pareja de Norita se encontraba en la sala, sin embargo, ella no quiso que apareciera ante cámaras ya que es una persona “súper celosa” y explicó que es así “porque siempre las mujeres quieren al hombre de Norita”, pero sucedió algo impensable para la mujer que no pudo ocultar la emoción.

Finalmente, llegó el momento en que Norita responda a si estaría dispuesta a hacer las paces con la modelo Larissa Riquelme y lo podrás averiguar viendo el video a continuación del Delivery de Epa!.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.