Nancy Quintana señala que Friedmann es un coleccionista de consoladores

Mirá las pruebas que presentó.

Nancy Quintana – Foto: Archivo,

La joven Nancy Quintana dio su versión de los hechos luego de que su esposo, el empresario Rodolfo Friedmann Cresta, asegurara su inocencia en la denuncia formulada en su contra por violencia intrafamiliar y coacción sexual en una transmisión en vivo (Ver Nota).

Nancy explicó que Friedmann las mantuvo “secuestradas” en la casa a ella y a su madre con fuertes amenazas, además de que este “siempre” tiene un arma de fuego a disposición, y que en un momento la zarandeó y le propinó un golpe con la mano abierta.

El empresario Rodolfo Friedmann Cresta – Foto: Archivo.

La joven esposa presentó varias fotografías en las cuales se pueden ver marcas de golpes que fueron avaladas por el médico forense del Ministerio Público, según explicó su abogado, Martín Olmedo.

Por otra parte, Nancy reveló que la utilización de juguetes sexuales es uno de los problemas principales en su relación con Friedmann y mencionó que cuenta con una colección de aproximadamente 30 consoladores.

Varios consoladores sobre la alfombra de la sala de Friedmann (izq.) Friedmann tiene un consolador en sus manos (der.) – Foto: Instagram.

“No me gustan esos aparatitos que él tiene, tiene como 30 por ahí”, dijo y además informó a los medios que el empresario “no tiene problemas en movilizarse” y en “mover sus piernas”, a pesar de que este dijo que tiene inmovilidad total de sus miembros inferiores.

“Les aclaro que no porque esté en su moto no puede hacer nada, porque él tiene armas y yo me ‘re cago de miedo’. Por más que todas las veces me apunte con su pistola, me amenaza y no me hace nada, ya psicológicamente me hace mal”, manifestó.

Los golpes y magulladuras que supuestamente recibió Nancy de parte de Friedmann – Fotos: Instagram.

Finalmente, Nancy pidió que se haga justicia en esta denuncia debido a que, tanto ella como el abogado Olmedo, consideran que la policía está compinchada con el empresario azucarero.

Mirá el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.