Gloria Vera debutará en la radio

“Los sueños están para cumplirse”, expresó contenta.

Gloria Vera – Foto: Instagram.

“Los sueños están para cumplirse” y así lo hizo la ex Campeona Sudamericana Fit Model, Gloria Vera, luego de haber firmado contrato con la emisora Conquistador FM en la dirigirá su primer programa de radio.

“Acepté de inmediato la propuesta de la radio Conquistador FM porque fue muy atractiva para mí. Me gusta estar en contacto con la gente, lo más gratificante de esta profesión es sentir que estás aportando algo, le ayudas a la gente a informarse, a entretenerse. ¡Me apasiona mi carrera!”, dijo para Epa!.

Gloria firmando su contrato con Conquistador 89.1 FM – Foto: Instagram.

Gloria Vera conducirá el programa “Magazine” que será emitido en la estación 89.1 FM todos los sábados desde las 8:00 hasta las 10:00 que contará con bloques de belleza, moda, nutrición y de noticias.

“Mis seguidores ya saben que tienen una cita conmigo todos los sábados, desde muy temprano ya arrancamos con música romántica, son baladas que van directo al corazón. Estoy muy entusiasmada”, expresó Gloria.

«Estoy muy entusiasmada», expresó Gloria – Foto: Gentileza.

Gloria Vera es licenciada en Ciencias de la Comunicación y está más feliz que nunca por dar su primer paso hacia su carrera profesional. “Gracias a Conquistador FM por la confianza, por abrirme las puertas de esta reconocida y respetada radio”, manifestó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.