Churero armó su lista de parejas más polémicas

¿Quiénes faltan en su lista?

El podio de parejas más polémicas que armó Churero – Foto: Instagram.

El mediático Fredy “Churero” Vera propuso a 4 parejas de la farándula paraguaya como las “más polémicas” y “tóxicas” que recuerda haber visto hasta hoy en día. En la lista aparece la pareja que está en boca de todos en este momento.

El podio de parejas más polémicas, según Churero, está conformado por el empresario Rodolfo Friedmann y su esposa Nancy Quintana, Walter Fretes y Helem Roux, Julian Crocco y Melissa Quiñónez y Lili Cornet y Nico Neumann.

Fredy «Churero» Vera – Foto: Archivo.

“Cuatro de las relaciones más polémicas que recuerdo en la farándula paraguaya, parejas que cortaron y volvieron en algunas ocasiones ¿Quiénes me faltan en la lista y qué orden les darían a éstas cuatro parejas en cuanto a toxicidad?”, preguntó Churero a sus seguidores.

Sin embargo, los fans del “Chure” en vez de ordenar la lista lo que hicieron fue proponer más nombres como el de Carmiña Masi y Edgar Camarasa, Nadia Portillo y Abel Alfonzo y Ruth Alcaraz y su exmarido Daniel Mendoza.

No obstante, algunos sí se tomaron la tarea en serio y votaron a la pareja Lili Cornet y Nico Neumann como la más tóxica quienes saltaron a la fama en el polémico reality show “Mundos Opuestos”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.