Norma Benítez responde a indirectas de la novia de Gamarra

“De amante no pasas angana”, bombardeó.

Norma Benítez Santacruz – Foto: Instagram.

La esposa del exfutbolista Carlos “Colorado” Gamarra, Norma Benítez Santacruz, se hizo eco de las publicaciones realizadas por la instructora fitness, María José González, actual pareja de Gamarra (Ver Nota), y no tardó en responder de manera directa y tajante.

“Me han dicho que te acordás de mí. Me dijeron que te quito el sueño. Escuché por ahí que te pasas dedicándome versos o cartas o posteos, en serio, no acuso recibo porque al nombrarme está con enorme error mi nombre”, expresó Norma refiriéndose a que ella aún es considerada por la ley como la esposa del exfutbolista.

Majo González y Carlos Gamarra son actualmente pareja – Foto: Instagram.

Los seguidores de la mediática aplaudieron la respuesta que realizó y elogiaron la valentía con la que se enfrentó a las indirectas lanzadas por Majo, quien ya no se atrevió a hacer una contrarespuesta.

“No me llames así, aunque me quieras de esa forma, no soy la ex, soy yo aun así como la ley me reconoce. ¡Uff! Claro, pasa que vos sos nada porque nuestro Sistema Jurídico aún no le dio nombre a una chonga, o sea, hasta ahí llegas”, expresó indignada por cómo actuó la instructora fitness.

La «dedicatoria» que hizo Norma a las expresiones de Majo – Foto: Captura.

“De amante no pasas angana”, dijo finalmente y luego recibió miles de mensajes positivos, entre felicitaciones, comentarios haciendo bromas sobre la actual pareja del exjugador y otros solidarizándose con su situación.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.