La novia del “Colorado” Gamarra lanzó una serie de indirectas dirigidas a una «ex»

“Si sos ex, borrate, por algo sos ex y no actual”, lanzó.

La instructora fitness Majo González y el exfutbolista Carlos «Colorado» Gamarra – Foto: Instagram.

La instructora fitness, María José González, quien lleva ya más de 2 años de relación con el exfutbolista Carlos “El Colorado” Gamarra, lanzó algunas indirectas relacionadas con las exparejas y ocasionó controversia.

Al parecer el objetivo de las publicaciones era hacer un llamado de atención a Norma Benítez Santacruz, expareja de Gamarra y aún esposa ya que ambos aún no llegaron a un acuerdo para finiquitar el divorcio.

Norma Benítez Santacruz – Foto: Instagram

“Si sos ex, borrate, por algo sos ex y no actual. No seas esa persona que odiarías tener que fumarte vos. Cumpliste un ciclo, cerralo y tomate el palo. Seguir rompiendo los huevos no te convierte en inolvidable, te convierte en imbécil insoportable que da lástima”, expresaba una de las imágenes que “Majo” compartió en sus redes.

“En el ojo”, dijo sobre la frase, pero esa no fue la única publicación referente a los ex ya que antes subió a sus historias otro texto que habla sobre aceptar la ruptura y el alejamiento de las personas y dejarlas vivir.

Las publicaciones que realizó Majo en sus redes sociales – Fotos: Captura.

“Si alguien decide alejarse de ustedes, acéptenlo. No importa sus razones, las personas solo buscan su bienestar y eso está bien, no podemos obligar a nadie a estar con nosotros y/o desestabilizar sus emociones”, manifestaba.

“A ver si alguna vez entiende”, deseó María José, dando más indicios de que la destinataria de sus expresiones podría ser la mismísima Norma Benítez, quien días atrás reveló que “el Colorado” le bloqueó (Ver Nota).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.