Friedmann afirma que regresó con Rosana Tymoszuk

Ella aclaró la situación.

Rodolfo Friedmann y Rosana Tymoszuk fueron parece hace unos meses atrás – Foto: Archivo.

El empresario Rodolfo Friedmann Cresta no solo confesó que ya no quiere saber más nada de su joven esposa de 19 años de edad, Nancy Quintana, quien ya está “demasiado usada”, según su opinión (Ver Nota), sino que también reveló quién es la dueña de su corazón.

De acuerdo a las declaraciones de Friedmann, Nancy Quintana se enojó con él y formuló una denuncia de intento de coacción sexual en su contra (Ver Nota) porque decidió regresar con su anterior pareja, Rosana Tymoszuk, a quien considera como su “único amor”.

Nancy Quintana, esposa de Friedmann – Foto: Archivo.

“Siempre hace así, hace eso se caga todo y vuelve otra vez, es porque volví con Rosana Tymoszuk y como ni un perro le orina a esta mujer entonces se picha y pone cosas”, dijo el empresario para Epa! y por ello decidimos hablar con la exnovia.

Cuando la reconciliación parecía ser el nuevo capítulo de la novela, Rosana desmintió que fuera así, es más, manifestó no tener la más mínima idea de lo ocurrido. “Me entero, no tengo ni idea”, afirmó.

Rodolfo mostró su lado cariño con Rosana en su cuenta de Instagram – Foto: Captura.

Más tarde, la mediática aprovecharía sus redes sociales para esclarecer la situación a sus seguidores, quienes estaban confundidos por la situación y le hicieron llegar sus dudas a través de los mensajes privados de su cuenta.

“Yo no tengo la menor idea de lo que pasa en casa de otras personas y de verdad estoy muy ocupada como para todo esto. Me mandaron miles de fotos y realmente no tengo idea de lo que estará pasando. Saben muy bien que estoy pendiente, pero en mi vida y no en la vida de otras personas. Yo no me meto en las guerras ajenas”, expresó.

La aclaratoria que publicó Rosana en sus redes – Foto: Captura.

De esta manera, Rosana niega las expresiones del empresario guaireño y sostiene que no está involucrada en el conflicto amoroso entre su expareja y la joven Nancy.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.