El hijo de Claudia De Andrade demuestra su talento

“La sangre no es agua”, expresó.

Claudia De Andrade – Foto: Archivo.

La multifacética Claudia De Andrade compartió varios videos de su hijo Aaron en los que demostró uno de los talentos que posee y que la llevó a reflexionar sobre la frase: “la sangre no es agua”.

Aaron, muy contento y lejos de sentirse apenado, demostró sus pasos de baile con soltura y entusiasmo en una llamativa serie de videos que Claudia compartió en sus historias de Instagram.

“¡Acá hay talento! La sangre no es agua”, expresó la mediática y rápidamente consultó a sus seguidores sobre algún profesor de danza que pueda instruir a sus hijos ya que ambos, en su tiempo, ya habían participado de una academia.

“Luciana, por ejemplo, le gusta cantar y bailar así el jazz, pero Aaron es reggaetonero, le encanta bailar cualquier tipo de música. Les apoyé desde un principio porque me dijeron que les gustaba”, explicó la joven mamá a nuestra redacción.

Aaron De Andrade – Foto: Instagram.

Uno de los recomendados por sus seguidores fue el coreógrafo Saulo Ñumbay, su antiguo compañero en la competición televisiva “Yingo”, con quien ya se comunicó y están afinando los detalles para que Luciana y Aaron puedan continuar con sus clases.

Mencionó que Aaron estudiaba malambo; mientras que Luciana, jazz en una academia de Itá cuando la abuela de ambos cuidaba de ellos, sin embargo, no pudieron finalizar el curso y mucho menos ahora por la situación de la pandemia.

Claudia es consciente de que actualmente se puede vivir de la danza, además que ella dejará que sus hijos tomen el rumbo que deseen porque los “hijos no son de uno, son de la vida”, de acuerdo a sus palabras.

Mirá el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.