Silvia Romero hizo una reflexión por su cumpleaños

Su esposo, David Mussi, hizo una dedicatoria que conmovió las redes.

Silvia Romero – Foto: Instagram.

La comunicadora Silvia Romero celebró la llegada de sus 25 años de edad rodeada de su familia, su esposo David Mussi, su hija Zaira y su mascota Danna, e hizo una reflexión sobre todo lo que ganó y perdió en estos años años.

“Lejos de haber ‘perdido’ mi juventud, siento haberme ganado los años más hermosos hasta hoy. Me siento amada, valorada, cuidada, ¡plena! Dios me muestra su amor de esta manera”, expresó Silvia especialmente contenta tras una breve meditación.

“Si unos años atrás me preguntaban cómo me veía proyectada a los 25 años, hubiera dicho cualquier cosa menos que me veía casada, con una hija y una perrita. Es más, ni a mí todavía se me cae la ficha de lo que estoy viviendo. Es mucho más de lo que alguna vez pude haber soñado”, dijo Silvia.

Así festejó su cumpleaños la comunicadora junto a su familia – Foto: Instagram.

El médico David Mussi no desaprovechó la ocasión, respondió a la reflexión de su esposa y le dedicó unas palabras de cariño que conmovieron a sus seguidores.

“¡Feliz 25 años de pura vida!, que no solo seas feliz, que seas ¡plena!, que te sientas amada, protegida, segura, libre y valorada, que sigas viviendo este sueño que nunca soñaste y, mejor aún, que sigas perseverando con fe y sin miedos en este largo peregrinar por la conquista de lo eterno e inmortal”, fue un fragmento de lo que deseó para Silvia.

“¡Valés demasiado! ¡Una mami hermosa y completa! Brindo por otros 25 años de vida y eterna juventud. ¡Te amo! y amo todo lo que sos. ¡A Dios gracias por tu vida! Feliz día para mi cumpleañera”, añadió a su dedicatoria.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.