Pablo Zeballos: “Si van a hacer una denuncia tienen que dar la cara”

El futbolista salió al paso de los rumores en torno a la fiesta de su hermana.

Pablo Zeballos- Foto Instagram

Recientemente publicábamos que a esta redacción llegó un rumor de que en la fiesta de cumpleaños de la hermana de Pablo Zeballos que se llevó a cabo este fin de semana, supuestamente molestaron a los vecinos porque hubo aglomeración de personas y que la fiesta subió de tono cuando llegó Karlinho Rolón, esto fue desmentido por el conductor de Mala Junta quien aseguró que fue una fiesta familiar (Ver Nota).

En conversación con Epa! Zeballos aclaró que no hubo ninguna violación de protocolo y que la gente que lanzó este rumor lo hizo con la intención de perjudicar.

Pablo negó que haya habido descontrol en la fiesta de su hermana- Foto Hoy.com

“No es como dicen, fue una fiesta familiar, estaban mis tías, era el cumpleaños de mi hermana solamente la familia y los amigos más cercanos. Cumplimos con todos los protocolos, hasta la 1 de la mañana estuvo mi personal tomando la temperatura”, aseguró el futbolista.

“Si van a hacer una denuncia tienen que dar la cara que lo hagan formalmente. Yo realmente no creo que esto haya salido de los vecinos porque no fue así como dicen, no hubo nada de descontrol ni nada, se cumplió con todos los protocolos. Tienen que hacerlo formalmente y no así porque se nota que quieren perjudicar nomas”, disparó finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.