Churero y otros famosos recuerdan amenazas que salieron de sus números

Solidarizándose con el caso de Pablito Pintos.

Fredy «Churero» Vera – Foto: Archivo.

El conocido farandulero, Fredy Vera, más conocido como “Churero”, conversó con otros famosos sobre llamadas de amenazas que personas inescrupulosas realizaron aparentemente desde su número de teléfono y reflexionaron sobre las similitudes entre el caso de Pablito Pinto, quien supuestamente amenazó de muerte al panelista de Teleshow, Sebastián Rodríguez (Ver Nota).

Uno de los faranduleros que recordó una situación parecida fue Toñito Gaona. Explicó que en su momento recibió llamadas de amedrentamiento desde el número de celular de Churero, incluso en el momento que ambos estaban hablando por mensajes, por lo que decidió rápidamente contactarse con este.

Toñito Gaona – Foto: Archivo.

“A mí también me llamaron una vez de tu número para amenazar, Churero. Yo enseguida te pregunté y me dijiste que no eras vos”, reveló Toñito y Fredy no tardó en contestar. “¿Te acordás? Vos también recibiste llamadas desde mi número y te dijeron de todo, pero desde mi aparato telefónico no salió ninguna llamada”, dijo.

Por otra parte, la exmodelo y empresaria Ruth Alcaraz también rememoró el terror que vivió cuando un desconocido amenazó desde el número de Churero con matar a toda su familia. En esa ocasión, ella decidió también comunicarse con el farandulero.

Ruth Alcaraz – Foto: Archivo.

“Recuerdo perfectamente que quedé helada porque un tipo me habló de matar a mis hijos y a mí. No era tu voz, por eso más sorprendida quedé, obviamente le corté y te escribí contándote, pero me dijiste que no eras vos y que de tu teléfono no salió esa llamada”, comentó en la publicación que hizo Fredy sobre el tema.

Una gran mayoría de los seguidores de Churero explicaron que ese tipo de llamadas se hacen desde una aplicación de móvil que simula el número de teléfono que se les antoje e incluso señalaron que en YouTube hay videos del “modus operandi”.

“Called Fake ID se llama la app que utilizan para simular el número telefónico entrante”, atinó a comentar uno de los internautas y muchos dieron su aprobación; recordando que días atrás un especialista de la materia dijo que era imposible que un número fuera clonado (Ver Nota).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.