Juancito de Máximos Qmbieros: “me ofreció $100 para amanecer conmigo”

Sebas Rodríguez le hizo la propuesta, dijo.

Juan Aranda, vocalista de Máximos Qmbieros – Foto: Instagram.

El vocalista de Máximos Qmbieros, Juancito Aranda, confesó a través de una videollamada que una persona le ofreció 100 dólares americanos para pasar la noche juntos y dio el nombre y apellido de un conocido periodista.

Juancito aseguró que el panelista de Teleshow, Sebastián Rodríguez, le envió un mensaje ofreciéndole una suma de dinero a cambio de sexo. Así lo reveló en una videollamada con el farandulero Fredy “Churero” Vera.

“Agarra Sebas me escribe, me escribe Sebas Rodríguez: me dice ‘tengo 100 dólares para que estés una noche conmigo”, afirmó el cantante que fue el mensaje que recibió a través de WhatsApp el sábado pasado.

Sebastián Rodríguez, periodista de farándula – Foto: Archivo.

“Tengo el screen (captura de pantalla) de su WhatApp después gua’u él eliminó, rápido eliminó. No sé si estaba ka’ure (borracho) o qué onda”, contó durante la transmisión y “Churero” le consultó si accedió al trato.

Juancito juró que no aceptaría la propuesta “ni en su p*ta vida”, dijo que Sebas ya le molestó en anteriores ocasiones por lo que tuvo que bloquear varios números telefónicos a su nombre, sin embargo, aclaró que está “todo bien” porque el “respeta”.

No obstante, según “Churero”, Sebas y Juancito, “evidentemente”, ya pasaron la noche juntos y que estos se aman con locura, a pesar de que este explicó que no es gay ni bisexual. “Cuando le ves se te cae la baba”, expresó el farandulero.

Mirá el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.