Fátima Román lamentó la partida de Juan Ángel Gómez

La cantante le dedicó unas emotivas palabras al periodista.

Fátima Román- Foto Instagram

Familiares del periodista y docente Juan Ángel Gómez anunciaron esta mañana que el comunicador partió al reino del señor en horas de la madrugada luego de haber estado internado por casi una semana a causa de un accidente cerebro vascular.

Ante la pérdida, la cantante Fátima Román le dedicó unas emotivas palabras agradeciéndole haberla formado para la comunicación.

“Falleció́ un gran maestro, mi mentor, mi guía, y el responsable de mi formación en locución, oratoria, televisión, los medios. Mi gran maestro, una eminencia. Gracias por todo Juan Ángel Goméz te voy a extrañar muchísimo, me pesa mucho tu partida, pero después de tu gran lucha, a todo lo que sobreviviste siempre dando ejemplo que la fuerza voluntad y las ganas de vivir y seguir sirviendo, aportando conocimiento era mucho más grande, me consuela saber que estás descansando en paz”, expresó.

Juan Ángel Gómez luchó mucho tiempo por su salud, recibió la visita de varios comunicadores que se formaron con él- Foto Instagram

“Siempre que encaraba un nuevo proyecto, era la primera persona a quien llamaba.Te voy a extrañar demasiado mi gran maestro, Q.E.P.D Juan Ángel Goméz”, publicó finalmente junto a una fotografía con el fallecido comunicador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Falleció un gran maestro, mi mentor, mi guía, y el responsable de mi formación en locución, oratoria, televisión, los medios. Mi gran maestro, una eminencia! Gracias por todo JUAN ÁNGEL GOMÉZ te voy a extrañar muchísimo, me pesa mucho tu partida, pero después de tu gran lucha, a todo lo que sobreviviste siempre dando ejemplo que la fuerza voluntad y las ganas de vivir y serguir sirviendo, aportando conocimiento era mucho más grande, me consuela saber que estás descansando en paz. Siempre que encaraba un nuevo proyecto, era la primera persona a quien llamaba. Te voy a extrañar demasiado mi gran maestro, Q.E.P.D JUAN ÁNGEL GOMÉZ. 🕊

Una publicación compartida de LA EMPERATRIZ ®️ (@fati_roman) el

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.