Elena de Troya venció al covid

La locutora agradeció las muestras de cariño.

Elena de Troya- Foto Instagram

Hace unos días atrás, la locutora Elena de Troya anunció que desafortunadamente cayó en las garras del coronavirus. En consecuencia, estuvo aislada siguiendo su tratamiento.

Por suerte, Elena logró vencer al covid-19 y fue dada de alta. Para celebrar su recuperación la locutora compartió los mensajes de aliento que recibió durante el tiempo que estuvo luchando contra la enfermedad.

Mirá el video que compartió Elena:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy vivaaaaaaaaaa! Sanaaaaaaa y salvaaa Gracias a Dios!🙏💓💜 Gracias de corazón a todos por tanto! Por sus mensajes, por sus palabras! Por sus audios, videos, por su amor y cariño! Por sus oraciones millones de gracias! Que Papá Dios les multiplique las bendiciones! Les leí a todoooooooos! Y cada palabra la guardo en mi corazón! A todos los que aún no pude responder, mil disculpas por favor ! La verdad es que de a poco voy recuperando mis fuerzas! Estuve días sin poder hablar! Apenas respirando y no tenía fuerzas ni para sostener el celular! Les amo demasiado! Les comparto pronto un video donde ya pueda hablarles fuído y con #FullAMP cómo siempre Dios mediante! Muchísima fuerza me dieron sus mensajes! Jamás voy a olvidar a todos los que me dedicaron sus palabras, su tiempo, y quienes estuvieron en los peores días incluso a la puerta de mi dpto preguntando si que necesitaba! Dios me regaló una numerosa familia a través de mis oyentes que lo valen todo y hoy puedo decir que tengo amigas incondicionales que están siempre cuando más las necesito! Mucha fuerza para todos aquellos que siguen batallando con este maldito Virus! En el nombre de Jesús y para Gloria de Dios Que pronto se acabe y para siempre! Les amo muchísimo!❤️🥰🙏😘 Gracias a todos ! Ele💕 Pd: todaaaaaa la comida q ven en el video es la que Papá Dios me enviaba a mi puerta! Vivo sola y además con el virus no podía tener contacto con nadie, así que Dios tocaba los corazones y la comida nunca dejó de llegar! Cuanta bendición y cuánto amor! Gracias totales a la gran familia de @tumotivacionviandas que cada día me enviaron todo!😍😻💓 A mis queridas @shirley9054 y @angelicaayalac q me mimaron con todo lo q quería comer!💓💜😻 A @nadia.defontreux por estar a #FullAMP levantando mi ánimo x min d cada día! A mi querida @chichihockin y el capo @benjaminhockin por la preciosa canasta de desayuno q me alegró el alma! A mis queridas @gabrielagonzalez_85 y @nildix por aparecer en mi puerta con esa deliciosa torta de @anamaria_momentos !💓 Al querido Doc @raulfanego q me hizo llegar un obsequio! A mi capisimo doc @carlosignaciomorinigo q m llamo cada día! 🙏

Una publicación compartida de Elena De Troya Aguilar (@elenadetroyaok) el

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.