Sebas convencido de que fue Pablito quien le amenazó

Habló con un especialista para despejar sus dudas.

Sebastián Rodríguez – Foto: Instagram.

El periodista de farándula, Sebastián Rodríguez, recibió fuertes amenazas el jueves pasado desde un número telefónico a nombre de Pablito Pinto (Ver Nota), quien se defendió diciendo que su chip fue “clonado” por terceros (Ver Nota), por este motivo, decidió entrevistar a un especialista del área, el director de Ciberseguros Paraguay, Miguel Gaspar, quien además es instructor digital para el Mercosur y las Fuerzas Armadas.

Gaspar fue claro en la entrevista, reiteró que es imposible que un número de teléfono sea clonado y que ambas líneas continúen funcionando al mismo tiempo, destacó que realizar este método es sumamente costoso y que utilizarlo en este caso sería cómo “mover un avión para ir a buscar empanadas al centro”.

Pablito Pinto – Foto: Instagram.

“La persona a la cual le van a clonar el teléfono debe tener o un secreto industrial o un secreto político porque es un mecanismo muy costoso y que dispara demasiadas alarmas”, explicó.

“Clonado por clonado, no es posible, clonado por clonado y que estén los dos funcionando al mismo tiempo, es mentira. Eso de decir ‘me clonaron’ y que al mismo tiempo que estoy usando estaban haciendo barrabasadas con el teléfono no es cierto, a no ser que tengas un secreto de Estado”, añadió el especialista.

En caso de que alguna cuenta de Pablito pudo haber sido vulnerada por personas inescrupulosas, no podrían realizar llamadas. Mientras que en caso de que controlen el celular de manera remota, el dueño del teléfono se daría cuenta enseguida, mencionó Gaspar.

Luego de recibir estas informaciones, Sebas publicó los datos en su cuenta de Instagram, mostrándose cada vez más convencido de que las amenazas que recibió se hicieron a través de la línea de Pablito Pinto directamente y que no se trató de un caso de clonado.

Mirá el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.