Un youtuber habló de marihuana y Junior Rodríguez explotó

Su hijo estaba viendo gameplays cuando sucedió.

Rubén Rodríguez Junior – Foto: Instagram.

El locutor y conductor Rubén Rodríguez Jr. estalló luego de que un youtuber hablara sobre drogas mientras jugaba un videojuego que Nacho, su hijo de 7 años de edad, estaba mirando desde una tablet.

“Estamos ayer acompañándonos, mimándonos, estaba con su Ipad y de repente escucho ‘no, que la marihuana, que no sé qué’ y ahí presto atención verdad y era un youtuber argentino que juega play y habla. Los niños le siguen porque quieren ver como él juega, pero el tema está en el contenido que están proponiendo, los comentarios que hacen”, relató el locutor en conversación con Epa!

Junior exigió que estos influencers se comporten de manera adecuada ya que muchos niños los consideran como sus ídolos, los siguen e imitan sus pasos.

“Si ellos tienen su vida fundida por la droga o por la falta de atención de sus padres, todo bien, pero que eso no contagien a los chicos porque ellos los ven como ejemplo. Mi hijo la otra vez me hizo comprar un auricular que usan los youtuber porque ellos ven como ellos usan, si el youtuber pierde y golpea la mesa, entonces ellos quieren golpear también la mesa”, razonó.

Asimismo, Junior mencionó que conoce la opción “YouTube Kids”, sin embargo, Nacho ya no quiere ver estos videos por lo que optaron por ver grabaciones de videojuegos que son publicadas diariamente en la plataforma por los conocidos youtubers.

“Yo creo que YouTube les tiene que regular a estos tipos porque dicen groserías a cada rato, tienen malos hábitos y lo peor aún, hablan de drogas. Hay cosas muy jodidas en YouTube”, expresó finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.