Toñito también fue amenazado desde el número de Pablito Pinto

Habló para Epa! sobre las llamadas extorsivas que recibió.

Toñito Gaona – Foto: Instagram.

El farandulero Toñito Gaona compartió hoy una lista de números telefónicos de los cuales recibió llamadas de amenaza (Ver Nota) y resultó que uno de estos pertenece a Pablito Pinto, quien también tiene un pleito judicial con el panelista de Teleshow, Sebastián Rodríguez, por haber cometido, supuestamente, el mismo hecho.

Toñito conversó con Epa! sobre las constantes amenazas que recibe, incluso en horas de la madrugada y mencionó que habló con Pablito Pinto y este le aclaró que su número en la lista, pero que no fue él quien hizo las llamadas.

Pablito Pinto – Foto: Instagram.

“Me volvieron a empezar a llamar y con el número de Pablito, pero él me aclaró hoy, hablamos sobre ese tema, me dijo que no es él y le creo porque le escucho muy preocupado”, dijo.

La empatía que siente Toñito con Pablito no es casualidad ya que, según explicó, hace un tiempo personas inescrupulosas utilizaron su número para amedrentar a la cantante Fátima Román, pareja de Rubén Rodríguez Junior.

“Buena onda con Pablito, yo le dije que haga la denuncia porque ya tiene varias denuncias con ese número”, mencionó durante la entrevista.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.