Señalan a Pablito Pinto como el autor de las amenazas a Sebas Rodríguez

El panelista de Teleshow dijo que las investigaciones apuntan hacia el personaje de las redes.

Sebas Rodríguez- Foto Instagram

Desde hace unos días el panelista de Teleshow Sebas Rodríguez, viene denunciando que recibe amenazas a través de llamadas telefónicas (Ver Nota).

Ayer en el programa conducido por Álvaro Mora, Sebas reveló el resultado de las investigaciones, según expuso, con ayuda de la gente de delitos informáticos llegó a descubrir que el teléfono del cual lo llamaron pertenece a Pablito Pinto.

“Me insultó de pies a cabeza, que me iban a descuartizar, después que me cuide, que deje de hablar de cierto cantante. Amenazas e insultos, no sé de donde habrá sacado esta persona que pobrecita no debe estar bien de la cabeza para hacer este tipo de llamadas. Es Pablito Pinto”, enfatizó ante las cámaras.

Este es el teléfono del cuál amenazaron a Sebas

Resaltó que el teléfono 0972 215403 es el mismo que aparece en el “perfil de Twitter de Pablito”.

“Siempre me llamó desde ese número desde abril. Pablo De Jesús Pinto Ojeda ese es el nombre que me dieron en delitos informáticos. No tengo idea porqué hizo esto, yo nunca me referí de mala manera hacia él. En la primera llamada que me hizo en el mes de abril lo nombró a Camarasa, no sé si lo hizo para agarrarse de algo, no tengo idea. Yo hice una denuncia”, agregó.

Sebas dijo además que tiene la información de que Pablito supuestamente es contratado por terceras personas para realizar este tipo de llamadas.

Pablito Pinto- Foto Instagram

“Yo tengo una info que no está confirmada, que supuestamente a este chico le pagan para hacer este tipo de llamadas, alguien supuestamente le paga y él se encarga de hacer las llamadas desde su celular. Curiosamente cuando yo publiqué este audio él empieza a comentar como loco y pone ‘a mí me pasó lo mismo, también me amenazan’ y yo cuando eso ya sabía que se trataba de él. Pero yo voy a hacer la investigación correspondiente a través de la justicia. La fiscalía va a tener que investigar”, enfatizó finalmente el panelista.

Cabe señalar que Pablito había dicho ayer a Epa! que recibió la información de que su teléfono fue clonado y lo involucraron a las amenazas que reciben los famosos (Ver Nota).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.