Pablito Pinto responde a las acusaciones

“Que haga su denuncia”, expresó.

«Gracias al soporte y al apoyo incondicional que me brinda mi familia puedo ofrecer una sonrisa», escribió Pablito Pinto en sus redes – Foto: Instagram.

El mediático Pablito Pinto fue denunciado este viernes por, supuestamente, haber amenazado con descuartizar al panelista de Teleshow, Sebastián Rodríguez, a través de una llamada telefónica (Ver Nota).

La investigación lo tienen como principal sospechoso luego de que la Fiscalía de Delitos Informáticos revelara que el número telefónico desde el cual se hicieron las llamadas estaba a nombre de Pablo De Jesús Pinto Ojeda (Ver Nota).

Sin embargo, Pablito dijo para Epa! que él no realizó estas llamadas, sino que personas inescrupulosas se apoderaron de alguna manera de su número telefónico para hacer estas amenazas que tuvieron en vilo al periodista de espectáculos.

“Hasta este punto pueden llegar para hacerme daño. No saben cómo se siente mi familia y por culpa de esto ahora me voy de Ciudad del Este a Asunción, porque mi mamá se sintió súper mal porque me trataron como si fuera un delincuente sin escuchar mi versión”, lamentó.

Asimismo, el mediático explicó que intentó comunicarse con Sebas, pero sin éxito, aclaró que nunca tuve ningún “roce” con él y confirmó que ahora el caso queda en manos de su abogada.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.