Pablito Pinto afirma que se hicieron pasar por él para amenazar a los famosos

Habló para Epa! y lo aclaró todo.

Pablito Pinto, una de las figuras más controvertidas de las redes, se vio involucrado en varias llamadas de amenazas de muerte y extorsión dirigidas a faranduleros de nuestro país, sin embargo, aclaró que no hizo nada de esto, sino que fueron personas inescrupulosas que se hicieron pasar por él.

“Se hacían pasar por mí y (los faranduleros) decían que supuestamente yo llamaba y les amenazaba, porque me llegaron mensajes que me decían ‘dejá de molestar’, que hablé con mi abogado y que me quede muda”, explicó el mediático.

Sebas Rodríguez – Foto: Instagram.

Entonces le consultamos si una de estas víctimas no fue el periodista de espectáculos, Sebastián Rodríguez, quien el día de ayer recibió fuertes amenazas de muerte (Ver Nota), y respondió que no, que fueron otras personas las que se comunicaron con él.

Pablito piensa que estas llamadas se hicieron desde la cárcel, sin embargo, se mostró algo confundido luego de que su operadora telefónica le hubiera dicho que no es posible clonar números de teléfono.

Aclaratoria que publicó Pablito en su estado de WhatsApp – Foto: Captura.

“Me llamó también, la misma voz y me amenazó. De la cárcel son, yo digo que es de la cárcel, pero según los de Tigo, no se puede clonar, pero no sé cómo hacen”, lamentó el mediático.

“Tampoco soy una persona que le va a hacer daño a los demás. Es más, siempre ayudé y nunca luego voy a hacer esas cosas para perjudicar a alguien. Amenazar de muerte a alguien ¿quién soy yo para sacarle la vida a alguien? Yo dejo todo en manos de Dios porque sé que Él ve todo”, expresó finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.