Grupo Koa nde 2li podría generar violencia de género advierte Mike Beras

El autor del libro “El lado mbore del amor” se manifestó al respecto.

Mike Beras: Foto: Gentileza.

Mike Beras es el autor del libro “El lado mbore del amor” y en dicha obra relata las vivencias comunes entre las parejas y ante la reciente aparición del grupo ‘Koa nde 2li (chuli)’ que busca desenmascarar a infieles, Mike sentó postura.

Dijo que este grupo es un peligro porque puede generar violencia de género.

“He visto que crearon un grupo donde comparten fotos de hombres infieles. Bueno más allá del morbo y de lo simpático que pueda resultar, se deben observar algunos factores como por ejemplo, no todas las mujeres son amigas entre ellas, pueden ser en este momento para sacar información luego pueden ser muy despechadas y competitivas también”, expuso el mediático.

Esta fue su publicación

“Así que no será raro enterarse de venganzas de todo tipo contra el hombre y contra la otra. Eso puede ser aun peor con el grupo similar de los hombres compartiendo fotos de mujeres infieles, porque puede desencadenar mucha violencia o hasta cosas peores cuando tengan su orgullo de macho herido. Todo eso puede ser muy peligroso a la larga. Es jugar con fuego en una sociedad con muchísima violencia de género”, resaltó Beras.

En conversación con Epa! recalcó que “hay que tener cuidado con estos grupos porque tanto hombres como mujeres son infieles, las mujeres hasta pueden ser más infieles que los hombres, solo que saben hacerlo mejor”, enfatizó finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.