El “teacher de las famosas” afirma que está de moda hablar inglés

César Fretes habló con Epa!

César Fretes y Cinthia De Recalde- Foto Gentileza

Hoy en día hablar inglés es casi un requisito ineludible ya que es considerado el “idioma universal” debido a la globalización. Y por supuesto, esto también afecta al mundo de la farándula, pues cada día vemos a más famosas capacitándose para aprender esta lengua.

Tal es así, que nos percatamos de que la mayoría de las faranduleras se convirtieron en alumnas del teacher (profesor) César Fretes Dávalos. Desde Epa! nos comunicamos con él para saber qué tal se portan las chicas de la farándula y qué tan difícil es enseñar a las mediáticas.

Leryn Franco es otra de las alumnas de César- Foto Gentileza

“La verdad que no es difícil todo depende del interés y las ganas de superarse y aprender el idioma inglés. La mayoría empieza pero pocas son las que terminan todo el programa y el proceso, piensan que es mágico de la noche a la mañana y no es así, cuanto más difícil se pone más hay que insistir y avanzar para tener los resultados esperados”, resaltó el licenciado.

Larissa Riquelme también recibió clases de inglés- Foto Gentileza

En la nómina de sus alumnos aparecen Maga Páez, Jéssica Torres, Jéssica Servín, Cinthia De Recalde, el futbolista Iván Torres, Leryn Franco, Larissa Riquelme, Jazmín Mernes, Judith Gamarra, entre otros.

Fretes asegura que hablar inglés se puso de moda y es por eso que la mayoría de los faranduleros está apostando por este tipo de estudios.

César contó que algunas inician el curso y finalmente no llegan a terminarlo- Foto Instagram

“Yo creo que el deseo nace porque está de moda, cada vez se ve más frases en inglés que usamos en el día a día y también porque la mayoría aspira irse al exterior, así como también hay que mencionar que la tecnología y las redes sociales nos lleva a pensar más en inglés. Es un mundo fascinante dominar el idioma y tener la seguridad de cuando viajes esa seguridad que vas a poder comunicarte sin problemas cualquier sea tu destino”, añadió.

Finalmente recomendó a la gente que quiera estudiar un nuevo idioma que lo haga porque realmente sienta que le gusta más allá de una necesidad marcada.

“Lo primero y lo más importante que te guste el idioma todas las cosas que nos gustan lo hacemos con mayor pasión que exista una necesidad especifica por qué querés estudiar inglés y finalmente ponerte metas cortas en inglés para llegar a soñar en inglés y créeme si se puede”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.