Silvia Romero recordó el día que descubrió su embarazo

David Mussi estaba en pleno escenario cuando se enteró.

La comunicadora Silvia Romero – Foto: Instagram.

La comunicadora Silvia Romero relató la experiencia que vivió el día en el que se enteró que estaba embarazada de Zaira. Ella estaba conduciendo el programa “Entre Nosotras”, mientras que su esposo, el médico David Mussi, se encontraba en pleno escenario, según contó.

Todo esto sucedió hace exactamente un año, el 14 de octubre de 2019. Silvia narró que durante el programa “Entre Nosotras” comenzó a sentir un “fuerte mareo”, sentía que tenía una “piedra en la cabeza” por lo que no podía equilibrarse, sin embargo, decidió continuar.

No obstante, tuvo que abandonar el set rápidamente ya que salió corriendo al baño para vomitar. “Descartaba la idea de un embarazo porque la semana anterior había estado con la regla, pensé que algo me había caído mal nomás”, explicó.

La familia Mussi- Romero: Silvia, Zaira, David y Danna (de izquierda a derecha) – Foto: Instagram.

Cuando Silvia regresó a su casa, tras la odisea que representó continuar grabando el programa, pero el malestar continuaba por lo que finalmente decidió hacer la prueba de embarazo.

Entonces… “¡Tarán!” las dos rayas aparecieron en el test. “Me quedé en silencio unos segundos, agarré el palito y comencé a temblar, no creía lo que estaba viendo, ¡no podía dimensionar que dos rayas me estén dando la noticia más increíble de la vida!”, expresó la comunicadora.

En ese momento, de pura emoción y adrenalina, Silvia gritó desde el baño, tomó una fotografía del resultado y volando le envió a David Mussi, quien estaba en pleno escenario conduciendo un evento.

“Ya se imaginarán el nivel de shock en pleno escenario, sin entender lo que acababa de enviarle y sudando a chorros tuvo que dar unas palabras más (no sabe ni que dijo, según él) para después salir corriendo y llamarme”, explicó.

La fotografía que Silvia le envió a David mientras conducía un evento – Foto: Instagram.

Mussi le dijo que esperara unos minutos a que llegara para ir juntos a un laboratorio y realizarse una prueba de sangre que es infalible, pero Silvia no quiso esperar y fue sola. “Así que cuando llegó, le recibí con ambas pruebas en mano, nos abrazamos, nos emocionamos”, contó.

“Es increíble como recuerdo cada detalle de ese día, viví todo mi embarazo al máximo, guardé cada momento en lo más profundo de mi corazón! Me sentí tan bendecida por Dios porque todo era parte de su plan para mi vida y ahora con Zaira en brazos todo tiene sentido”, expresó.

Nueve meses después, llegaría el tan esperado alumbramiento de Zaira Mussi Romero, quien llegó el 11 de junio de este año  con 52 centímetros y con poco más de 3 kilogramos (Ver Nota).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.