Marilina le dio el “sí” a Will en una insólita propuesta de matrimonio

¿Cómo fue? Epa! tiene el video.

Marilina Bogado y Will Fretes. Foto: Instagram.

Hace unos meses, los cantantes Marilina Bogado y Will Fretes se comprometieron a unir sus vidas en santo matrimonio, sin embargo, no se conocían más detalles de cómo fue la proposición que resultó ser muy romántica y ahora Epa! accedió al video.

Increíblemente, Will le propuso matrimonio a Marilina el día de su cumpleaños, el 17 de agosto del año pasado. En un principio nadie sospechó lo que ocurriría, el cantante llegó a la fiesta acompañado de un grupo de mariachis, le cantó canciones de amor y finalmente pidió la mano de la “reina de la cumbia”.

Marilina, emocionada, dijo que sí sin pensarlo dos veces y las lágrimas comenzaron a brotar de su rostro en un más que hermoso cumpleaños que guardará como en su memoria por toda la vida.

“Ese día me dijo que sí”, expresó Will también emocionado, recordó que aproximadamente hace un año, le propuso matrimonio a su “reina” y anunció que la boda está “por llegar”.

“Nuestros sueños y proyectos se van cumpliendo y falta poquito para que nos unamos para siempre ante Dios, esto pasó hace un año y ahora llegó el momento. Será lo que soñamos”, deseó.

La pareja realizará su boda en unos pocos meses, a finales de diciembre, probablemente en la ciudad de Villarrica, según explicó Marilina Bogado a nuestra redacción (Ver Nota).

Mirá el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.