Famosos arremetieron con todo contra el DT de la albirroja

Berizzo bajo lupa tras las primeras rondas de las Eliminatorias.

El exfutbolista argentino y actual director técnico de la selección paraguaya, Eduardo Berizzo – Foto: Reuters.
Cuando juega la selección paraguaya se paraliza el país, tampoco los famosos fueron la excepción, quienes sufrieron observando el encuentro y finalmente celebraron la victoria ante el conjunto venezolano, sin embargo, las decisiones tomadas por el director técnico Eduardo Berizzo fueron muy cuestionadas y hasta pidieron su renuncia.
Víctor “Piroka” Gavilán estuvo pendiente del partido e iba lanzando su parecer en redes sociales en una especie de “minuto a minuto”. Antes de iniciar el partido dijo que no estaba de acuerdo con la formación, luego pidió casi a los “gritos” los cambios para mejorar la situación.
El locutor Víctor «Piroka» Gavilán pidió de forma poco amable que Berizzo realice sus cambios más temprano – Foto: Instagram.
“Dios mío, este técnico inútil que tenemos ¿a qué hora lo que piensa cambiar? ¡carajo!”, expresó muy irritado Víctor cuando el encuentro aún era un empate sin goles. Cuando finalizó el partido lo festejó como nunca, pero aun así arremetió contra el DT. “Andate a la p*ta Berizzo, cambiá más temprano”, asestó.
Enrique Vargas Peña también se sumó al escrache. “¿Se dan pio cuenta? ¡Venezuela nos está peloteando! Berizzo andate con tu Gastón Giménez y que te compre Libertad ¡boludo!”, “¡Qué vergüenza, celebrar una anulación! Ya tocamos fondo”, “No porque hayamos ganado ayer estamos bien”, fueron algunas expresiones del periodista durante y después del partido.
El periodista Enrique Vargas Peña considera que la nacionalización de Gastón Giménez es un «negociado» – Foto: Archivo.
“¡Gol carajo! Pero eso no oculta que estemos un desastre. Gastón Giménez… o sea todo mal, para seguir con ese negociado. ¡Pero gol!”, tweeteo Vargas Peña luego de que el argentino nacionalizado paraguayo, Gastón Giménez, marcara el gol que le daría la victoria a la albirroja.
El chef y conductor Óscar Pintos, por su parte, fue directo. “Berizzo andate, chera’a (amigo)”, lanzó y preguntó a sus seguidores a qué hora se dirigirán al aeropuerto para aguardar la llegada de la comitiva de la selección para darle una “carrera baqueta” al DT.

Mientras que el locutor Marcelo Burgos reconoció que hay “mucho por mejorar” a pesar de la victoria de Paraguay y publicó una fotografía de la expresión que puso durante el juego. “Aquí, una de ayer, tratando de entender a Berizzo”, dijo.

La conductora Nathu González sumó más quejas al historial de Berizzo, afirmó que a pesar del triunfo el director técnico argentino “no se salva” y tiró una pregunta para sus seguidores. “¡Díganme algo bueno de la era Berizzo! Por fa, necesito leer”.

Nathu González también se sumó a las críticas – Foto: Archivo.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.