El fuerte cruce de palabras entre Chilavert y Leo Rubín

El partido de Paraguay vs. Venezuela encendió la mecha.

José Luis Chilavert y Leo Rubín – Fotos: Archivo.

El exarquero de la selección nacional José Luis Chilavert y el mediático Hermes Leonardo Rubín mantuvieron una acalorada discusión luego de que Leo comentara que los derechos radiales del encuentro Paraguay-Venezuela eran gratuitos gracias a la República Bolivariana.

“Hoy, juega la selección y todas las radios están habilitadas a transmitir de manera gratuita. Deben mencionar eso sí, que es gentileza de la República Bolivariana de Venezuela durante el partido”, explicó Leo Rubín y la respuesta de Chilavert no se hizo esperar.

El exfutbolista le consultó: ¿Por qué no te vas a vivir a Venezuela del asesino de Nicolás Maduro y dejas de mentir al pueblo paraguayo? y luego afirmó que la “hierba” que está fumando le está dañando el cerebro.

“Querés lo peor para el Paraguay. No te importa el futuro de tus hijos, el Grupo Puebla que vos apoyas es nefasto”, arremetió y Leo, exproductor del filme nacional “Mangoré, por amor al arte”, a pesar de que pidió tranquilidad, respondió con una puya sobre la paternidad de “Chila”.

“Tranqui, José, ya te dije que no fumo ni tomo alcohol. Si querés nos hacemos la prueba juntos. Yo elegí vivir en mi país no como vos que se olvida de sus raíces. Y con mis hijos e hijas no te metas. Yo respeto a los tuyos sean o no oficiales. PD: ¿No comentás más en Telefuturo”, contestó.

Chilavert no se calló, sin embargo, trató desviar la atención sobre los hijos y concentrarse en otros puntos. Le dijo que puede vivir “en cualquier lugar del mundo” gracias a su esfuerzo. “La palabra trabajo no entra en tu rutina”, lanzó y aclaró que nunca fumó “ningún porro” y que ya no trabaja para ningún canal porque la oferta es muy baja para su nivel de “prestigio”. “Te dí 5 minutos de fama y cambiá de hierba, pedile a tu jefe Maduro”, acotó.

Leo Rubín decidió enfocar la discusión en la parte laboral y recordó que fue él quien contrató a Chilavert por “primera vez en los medios” para comentar en la emisora Rock and Pop, bajo la suma de 10.000 dólares americanos en 1997.

Chilavert por su parte decidió ponerle punto final a la discusión que en ese momento ya era tendencia en Twitter invitando a Leo a sus casas en Francia, Estados Unidos, Argentina y Paraguay, pero explicó que había un problema con el ofrecimiento porque “no me junto con vagos”, expresó.

Asimismo, el exarquero afirmó que “Leíto” elegirá siempre Paraguay como lugar de residencia porque “vive” a costa del Estado, de Itaipú y Yacyretá, según sus palabras. Finalmente le preguntó si recuerda la película “Mangoré” y pidió que este devolviera el dinero en caso de que no fuera una “donación”.

Si bien no hubo insultos directamente, la discusión iba escalando cada vez más hacia una pelea y rápidamente se viralizó en las redes. Los seguidores de ambas figuras manifestaron su apoyo a cada uno en los comentarios.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.