Daiana Cubilla dijo que Antony Silva está “tapando bocas”

Tras su gran actuación en las Eliminatorias.

Antony Silva y su esposa Daiana Cubilla Lee – Fotos: Instagram.

Daiana Cubilla Lee, esposa del arquero Antony Silva y segunda princesa en el certamen Miss Universo Paraguay 2009, utilizó sus redes sociales para mostrarse orgullosa de la actuación de su esposo en el partido de Paraguay ante Venezuela.

“¡Tapando bocas una vez más! ¡Como siempre el mejor, el número uno, Antony Silva!”, tweeteó Daiana junto a un video en el que aparece haciendo el gesto de “silencio” a los detractores del portero paraguayo y besando el número 1 de la camiseta que vestía.

La esposa y los dos hijos de Antony Silva vistieron la albirroja el día de ayer para mostrar su apoyo a la Selección Nacional y vibraron con la euforia del partido que tuvo varios momentos de pura tensión. “¡Apoyando a papá! ¡Te amamos!”, escribió en su Instagram.

“Aguantá por favor”, pidió Daiana mientras miraba el momento del penal que finalmente fue desviado por Antony Silva y le dio el triunfo a la selección paraguaya en un más que complicado partido.

La familia de Antony Silva, Daiana y sus hijos alentando desde su casa – Foto: Instagram.

La mujer fue muy apoyada en las redes sociales por los internautas gracias a sus expresiones y el apoyo mostrado hacia el portero que se convirtió en figura del encuentro.

El video del “tapando bocas” fue ampliamente compartido con casi 1.000 retweets, más de 4.700 “me gusta” y cerca de 300 comentarios.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.