Amenazan con “descuartizar” a Sebas Rodríguez

Habló con Epa! sobre lo sucedido.

Sebastián Rodríguez – Foto: Instagram.

El periodista de farándula Sebastián Rodríguez fue amenazado de muerte en la tarde de este miércoles. “Hablaron de descuartizarme”, confesó indignado ya que no es la primera vez que lo amenazan, pero nunca antes lo hicieron a través de una llamada telefónica.

Epa! accedió al audio de la llamada donde una persona desconocida utilizando filtros de voz lo insulta diciéndole “p*tito de mierda”, “asqueroso” y le advierte de que se cuide porque le podría suceder algo que no se espera.

“Cuidate p*to, p*to de mierda, p*to asqueroso, hijo de p*ta. Cuida tu cola que vamos a reventar de leche, p*tazo”, fue una de las tantas amenazas que recibió de parte de una persona cuya identidad aún se desconoce. 

“No tengo muchos detalles más que las grabaciones y unos cuantos números, son varios números. Me imagino que es porque usan una app para realizar las llamadas ya que incluso algunas veces distorsionan la voz”, explicó Sebas para Epa!.

El panelista de Teleshow afirmó no tener más pruebas, que actualmente desconoce quiénes podrían haber hecho la llamada y que las autoridades dedicadas al área no hacen mucho al respecto.

“Harto de recibir estas llamadas, amenazan, insultan, usan modificadores de voz. Hablaron de descuartizarme. Me da vergüenza publicar esta conversación tan vulgar, pero la única opción es hacerlo público ya que, en estos casos, mucho menos, las autoridades protegen e investiga”, expresó el periodista hastiado de la situación.

“En varias ocasiones me amenazaron vía redes y quise acudir a Delitos Informáticos y demás, pero no sirven para nada realmente”, aseguró y por este motivo recurrió a las redes sociales como medio de desahogo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.