Simone Villar está muy de acuerdo con los grupos “koa nde 2li?”

“Es una manera de solidarizarnos las mujeres”, afirmó.

La conductora de TV, Simone Villar – Foto: Instagram.

La conductora de televisión, Simone Villar, habló para Epa! sobre el nuevo fenómeno que copa las redes sociales: el grupo de Facebook denominado “Koa nde 2li?” (¿Este es tu novio?) y manifestó estar de acuerdo con la propuesta.

“Es una manera de solidarizarnos las mujeres entre nosotras y nos cuidamos. Ya era hora que dejemos de tratar mal a las mujeres, siendo que ¡el novio es el bandido!”, expresó.

Después del boom de uno de estos grupos con el cual, tanto hombres como mujeres, ponen en evidencia a los infieles, surgieron otros grupos con el mismo nombre y la misma idea, pero de diferentes regiones de nuestro país.

Algunos grupos bajo esta temática de exponiendo infieles – Foto: Captura.

A pesar de aprobar este tipo de grupos, la conductora aseguró que lo utilizará en caso de tener dudas con su novio, pero que no estaría nada contenta si su fotografía apareciera bajo esta consigna y en caso de que sucediera, ella ya tiene la respuesta. “Que es mentira (risas), ¡a las pruebas me remito! “, dijo.

No obstante, Simone confesó que le pusieron los “cuernos” en su momento y, por ello, en caso de que ella hiciera algo para merecer tal trato le parecería “justo” que utilizaran el grupo para que se sacaran las dudas y actuar en consecuencia, ya que ella, como dijo anteriormente, haría lo mismo.

“Si yo hice para merecer eso, me parece justo, pero no quita igual a que me moleste. ¡A portarse bien nomás entonces!”, manifestó finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.